Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?
Pozí.
Pozí.
Coño Be, hasta Katovice llegaba????
Jaja no creo, pero es que este hombre se puso de moda hace muchos más años de lo que parece, yo todavía era estudiante e imagino que tú también o casi casi.
S2
Jejé, estudiante, pues supongo que ya habría salido de facultad pero no recuerdo cuando empezó a salir el tipo pir la tv.Creo que a nivel nacional con el Sarda en crónicas y antes con el loco de la colina en canal sur.La memoria me falla (cosa de la edad y la mala vida).
Hola Be, acabo de llegar a casa y veo que USA está cayendo pero bien, algo inusual hasta ahora desde noviembre. Yo, sinceramente, no sé qué pensar, el Russel es un buen indicador adelantado. Veremos a ver qué pasa, tú eres un crack para estos índices, ¿qué opinas? Un abrazo.
De crack nada, IBM el valor que más pondera en el Dow, 1/9 del índice, ahora mismo no baja, así que diría que las manos fuertes siguen con la intención de que los índices permanezcan arriba y nada mejor que el Dow para amortiguar la caída.
Lo que pasa es que el Russell no es tan manipulable y se está dando un batacazo de cuidado y el Nasdaq y el SP500 también bajan más que el Dow, lo que es bastante habitual por otra parte cuando toca caída.
Veremos, yo seguiré yendo día a día porque intentar adivinar las intenciones de los que mueven los hilos no es nada fácil.
Saludos Agui
Edito: a las 20:57 IBM que estaba plana ha bajado un 0,58% en 4 minutos, que cada uno saque sus conclusiones si es que quiere.
Sí que eres un crack, al igual que Emilio y Güanchinerfe y sipe y otros muchos que ya no postean. Por ejemplo, lo recordé el otro día, Chanito, PabloM3, Txomin y por supuesto Cambrils, y seguro que me dejo a más de uno, pero bueno... Veremos cómo se desarrolla esto. Un abrazo.
Tremenda la caída del Russell ahora mismo: