Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,21K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
54 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
50 / 666
#393

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias a todos. Lo hago porque me gusta y cuando tengo tiempo, que por mi trabajo va a rachas. Y no sé tanto, lo único es que me atrevo a ponerlo aquí. No me debo a ninguna reputación en esto.

Uso Prorealtime, la plataforma gratis que da datos a cierre y gráfico mínimo diario. Para pseudo tiempo real en cfd uso forexpros.es o .com que ahora se llama investing.

123ole a veces la teoría de la opinión contraria funciona. Hay demasiado optimismo.

#394

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A las 16:16 alguien ha comprado 16360 acciones de ITX a 103,5. Vaya tela. Con ese patrimonio vivo yo currando 5 minutos al día.

#395

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a mí se me ha ejecutado la venta de la compra de ayer. La había puesto a 103,8; la clavicular del HCHi está hoy en 103,85.

Aunque se me quedara cara de haba me alegraría que subiera más por los que están dentro. Total en entrar se tarda ná.

#396

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ese alguien debe ser un broker de algún fondo de inversión, mucho dinero... y apuesta arriesgada.

Un saludo cordial Lubina.

#397

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

1,7 millones de euros, casi nada. Es que cuanto más se tiene más fácil es. Pues a partir de ahí se ha animado la cotización y le doy las gracias porque se me ha ejecutado la venta...que cuando le cuesta tanto llegar a uno le entran las dudas.

Seguro que para vender le pone el volumen oculto.

Saludos.

#398

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ahora, ojalá me equivoque, si la teoría es buena debe haber un retroceso fibo a este impulso. Ya hay 5 ondas y la 3ª nunca es la menor. Como la 1ª es mayor que la 3ª la 5ª ha llegado ya a ese límite.

#399

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay otra manera más alcista de contarlas pero pasa por superar la clavicular del HCHi (103,85).

#400

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y muy significativo para el IBEX es que el BBVA se niega a pasar su resistencia de 7,54 y mantiene síntomas de desplome. Igual que el índice; nos soportan arriba gracias a los mercados USA. Pero hay que rendirse y sumarse para sacar lo que sea, pero ya con mucho miedo. A mi me miran mal en el Mercadona y vendo todo...