Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
Diegoduef amigo mi visión de DIA, espero equivocarme pero te pongo mi opinión por si te sirve.
Diegoduef amigo mi visión de DIA, espero equivocarme pero te pongo mi opinión por si te sirve.
He colgado mi opinión de día.
Saludos
Te dejo el gráfico y lo q veo.
Saludos
Gracias jograro, me parece muy interesante la manera en la que estáis planteando las inversiones en éste foro, teniendo un dinero de liquidez e ir saltando de una a otra según va pareciendo interesante. quiero profundizar un poco en ese estilo, pero tengo que ir cogiendo formación técnica. disculparme si las preguntas son a veces un poco básicas.
respecto a Jazztel gracias por tu análisis. de momento estoy en ITX y tengo unas ganas de salirme que no veas.
p.d. hoy hay buena etapa del tour! jeje habrá que verla!!
No te creas que Yo sé mucho más que Tú, seguro que no. Yo hace poco que estoy en esto de manera más insistente e intento ir poco a poco. Lo que si es cierto es que poco a poco voy cambiando mi operativa y mi manera de ver el mercado, intento evolucionar.
Ahora ten claro algo que Yo tengo, el dinero es tuyo y tu solo tu decides lo que hacer con él, después no vale llorar porque entré aquí o allá por que se lo leí a este o a este otro.
Si tienes esto claro, aquí podrás leer mucha información e ir cogiendo soltura y te equivocarás como todos y acertarás también y todos respetaremos tus comentarios.
Saludos
Yo por suerte lo tengo claro.
Todos los comentarios son "inputs" para la ser valorados en la reflexión que debe hacerse cada uno y es un regalo poder contar con ellos, pero la decisión solamente puede ser interna.
gracias de todas formas por la aclaración
Saludos!
Os leo aunque tengo poco tiempo para subir gráficos. Hoy DIA ha estado fuerte, creo que mañana voy a intentar liquidar con pequeños beneficios. ITX flojito, peor que el IBEX, sigo con mi plan de 95 y el HCHi. Yukina ¿cómo lo ves? Creo que eres la mente racional de todos nosotros que solo somos analistas de graficos. :-))
Saludos
La mente racional!!! jajajaja como me he reido (risa divertida)
Está claro que mañana no llega a los 102 y, tampoco a los 95. Pero la semana que viene, tiene que ir hacia arriba, poco a poco.
Ya sabes que no soy una experta, ni en gráficos, ni en técnico ni en fundamental o como quiera que sean esos estudios bursátiles, yo me guio por la evolución de la acción a lo largo de los días, meses, años. Y pienso que en este mes no llegará a 95.
Pero claro, es solo mi percepción ultrasensorial, jajajaja.
Gracias por el buen rato Diego.
Saludos cordiales.