Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
391 / 680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias  

En mi opinion subira un buen porcentaje el valor ese dia o eso espero

Saludos

Todavía no... la pasada de frenada la veo cuando estemos en 15-17 euros. Ahí si podemos decir que Estaría depresivo con INDITEX. A ver quien es el guapo que gestiona las balas ahora para no quedarse sin liquidez en el hipotético caso de que cotice a esos precios... yo me estoy reservando para otro tiro en los 22 €

Hasta que no se vea una vela de cambio, nada de nada, aunque sobre ese minisuelo de los 23.93,€ podría rebotar algo. Veremos como son los resultados. Tenemos que tener encuenta como está el sector.

Cuando creéis que podrá llegar a 31... Junio?, quizá el año que viene?

Pues tal vez al mismo tiempo que cuando llegue a 18€ por decir algo. Por qué tiene que llegar a 31? A lo mejor en un mes, o a lo mejor nunca.

¿Comunicar algo así como que el mayor fondo sionista hizo una apuesta fuerte bajista contra ellos ? Al parecer eso no pueden decirlo.

Lo que está claro que si entran cortos en una acción la joden a su gusto, por muchas compran que entren ellos la controlan y la siguen bajando y ahí la tienen controladita cada día, esperemos que suelten ya o que los resultados no sean tan malos y suelten la presa sino tocará esperar mucho para el menos recuperar algo

Desde luego espero que se recupere tras publicar resultados la semana que viene e informar sobre su evolución en el mercado online. Está en mi opinión en una situación de sobreventa (RSI bajo) y se ha caído de su canal bajista a corto plazo. Considero que volverá a entrar en ese canal, y con un poco de suerte lo rompe hacia arriba. El primer objetivo si sube sería ese €31 ya que por ahí están las primeras resitencias.

Saludos

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ