Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
La verdad es que todo lo que leo refuerza mi opinión positiva sobre Inditex, al igual que ese artículo que compartes. Están encima de todo, logística, venta online, entrega rápida. Y aun así son castigados. No sé si hay algo mas pero a mi me da la sensación de que la castigan como al resto del sector de textil y no es para tanto (ni para el sector y menos para inditex). Hace unos días Primark presentó cuentas, temporada otoño-invierno fue mala de ventas por el buen clima (que habrá afectado igualmente a Inditex), pero empezaron bien el 2018 y tuvieron una buena campaña de navidad. A los inversores no les gusta que Primark no esté en el mundo online, pero aun así sus acciones tras presentar los relativamente malos resultados subieron casi un 4%.
E Inditex sí está en el mundo online, y mucho. Y su competidor H&M tampoco lo maneja bien. E Inditex tiene gracias a su concepto logístico el stock bien controlado para superar caídas de ventas mejor que sus competidores.
Así que si no hay nada mas que no veamos Inditex debería rebotar, y fuerte. El 14 de marzo lo sabremos supongo, que presenta resultados. Considero también que tendrán respuesta a la caída del 7% por lo cual en mi opinión todo apunta a rebote.
Saludos