Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
166 / 513
#1321

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compra de 6000 acciones a 1,68 stop en 1,58 por debajo de los mínimos de ayer riesgo asumido de perdidas 600€ .
Me parece que de darnos unos buenos resultados la compra sera buena inversión en el medio largo plazo con stop móvil siguiendo evolucion de la cotización .

#1322

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé, sigo con la mosca tras la oreja con Ebioss...saltó hasta 2,12€ hace unos días y está en 1,6€ dejándose ya un 5% hoy previo a los resultados...mal aspecto...

Espero que de un golpe de efecto con los resultados y tome una senda alcista continuada.

PD: Estoy largo desde hace algún tiempo.

#1323

Re: Ebioss Energy (MAB)

finarulkas, pues simplemente pon un stop de perdidas por si las moscas, y de salir todo como parece que puede salir disfrutaras del previsible crecimiento de la empresa en los proximos trimestres y años. parece ser que TNL la empresa comprada hace unos meses cerrara ya con beneficios el año 2014 de cumplirse esto la gente vera que realmente fue una buenísima compra a los precios que Ebioss adquirió TNL. Sinceramente pienso que de no ser otro engaño financiero, Ebioss puede dar muchas alegrías a los inversores que confíen en su proyecto

#1324

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues hartito de buscar los resultados en su web y nada de nada....se sabe algo?

#1325

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aún no han sacado el HR. Paciencia.

#1326

Re: Ebioss Energy (MAB)

Animo poletnikov (y al resto también)

Se lo están tomando con calma la verdad... ojalá sea por buenos motivos... y yo sin liquidez, mañana a vender corriendo parte de mis CAF si los resultados son buenos (y no se me escapa a freir puñetas)...

Suerte!

#1328

Re: Ebioss Energy (MAB)

ya lo decía yo!! Pedazo de negocio que tienen entre manos. Ahora a correr para entrar!! La espera ha merecido la pena, muy buenos resultados! alucinante ya era un plan ambicioso y lo han cumplido con creces, además el nuevo business plan pinta bestial. Como ya decía y sigo diciendo y la gente que le gusta difamar por difamar ahora con los números en la mano, ya se puede ver que es una pedazo de empresa. Han multiplicado por 10 los ingresos y han pasado de tener pérdidas a Beneficio de 2,5 millones. Ojito con Ebioss !! Gran transparencia en las plantas de Sorgenio, Karlovo, Lorraine y Energotec y su peso en la facturación. Aparte excelente compra la de TNL empresa que ya tenia una gran cuota de mercado invirtiendo poco han sacado un gran rendimiento. Si esto sigue así....