Momentos importantes
Me paso por aquí , a dar mis impresiones sobre a donde va este circo. Tengo problemas con el correo así que lo pongo aquí.
Mis indicadores de medio largo plazo se están poniendo morados por lo que espero movimientos interesantes .
Los indices fuertes están finalizando sus movimientos ( muchos en 5-5) por lo que espero que empiezen sus correcciones en breve . Supongo que esperarán la vencimiento de la semana que viene o a la reunión de la FED la siguiente o aguantarán algo más . En principio no espero nada muy exagerado.
Las divisas y commodity están avisando de que algo puede pasar y que hay que estar atentos
Creo que sería prudente esperar a como se desarrollan los acontecimientos si alguien tiene la intención de compras en RV pues si las caidas son menores y se recuperan niveles previos tendremos años muy buenos para la RV
Brent Crude Oil Full0413 Future
US Dollar Index ICE Futures
Respecto al Ibex , pues que decir ....... . Sigo esperando la pata bajista que creo que falta aunque no hay que descartar la posibilidad de haber hecho suelo . No creo que tardemos mucho en saberlo por lo que no me merece la pena el lado largo por el momento . Cuelgo el gráfico que ya he puesto varias veces y en el que nada ha cambiado
Esto es lo que pienso , pero como siempre digo ..... me equivoco muchas veces .
Por cierto , llevaba tiempo si pasar por aquí y viendo como se trata a algunos que dan su opinión y su trabajo se le quita a uno las ganas .......
Veremos donde nos quieren llevar y seguiremos la única verdar en este circo : EL PRECIO .
No existen esas luchas y pajas mentales entre alcistas y bajistas que muchos ven , los mismos que suben los mercados cuando interesas son los que los bajan .
Saludos.