Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
el juez que creen que diga mañana y si no aprueba todavia esta en carrera por que la decisuion no es final.
ya que las cosas cambian enormementea nuestro favor
el juez que creen que diga mañana y si no aprueba todavia esta en carrera por que la decisuion no es final.
ya que las cosas cambian enormementea nuestro favor
muy bonita compra en 0.639
como la ven mañana antes de las 11 am usa y despues de las 11 usa
RicardP en el grafico tienes la respuesta y tienes la opinion del total de los inversores, pero para mas al cierre unas dos horas mas tarde mira el Short Shelling Report q te dice q % piensa q va a la baja. Yo opino q a finales de Julio , superara el 1entero, La expectacular subida tiene Fundamentales, no son importante los detalles,pues son Macro y Micros, pero mira a lo lejos q creo lo q te interesa, marcate un target y a salir pues logicamente tiene a tener retrocesos aunque por el momento no he podido adivinar ningunos, ayer puse una S.Loos de un pack y se me ejecuto pues la puse mal, hoy re-entre a 0.51 poniendo la OC antes de la apertura. De todas formas aun no hay nigun Disclosure Statements pero RicardP, recuerda q cdo salga la noticia ya es tarde, los graficos te adelantan lo q van a decir las news.
Menudo meneo le han pegado a última hora, la han bajado a 0,48 y la han vuelto a subir!!
perdonad conda la mirais en teimpo real ¿¿¿
yo las tengo de muy antiguo, vamos que a mi me pillo dentro la a probacion del makena asi qeu imaginaros
perdon estoy en al movil
yo vendi 10,000 y las cambie por ttnp que tiene parese nueva aprovacion y habia caido de 2.50 a 0.40 ahora esta 0.64 pienso que puede regresar a 2.50 o a 2 enteros
trabajo con dos brockers, uno de ellos bankinter, te da tiempo real