Staging ::: VER CORREOS
Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
192 / 277
#1529

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

34 millones en ventas 34 millones cuanto dejara de utilidades
pero las deudas pueden reducirse cuanto sera la utilidad de los 34 millones sera un 50%
eso si fuera asi especulo una deuda de 600 millones un interes alto podria ser 1% mensual unos 6 millones exagerando permite pagar intereses y bajar 12 millones de deuda.
por lo que podria crear varios caminos
1)refinanciar deuda a 3 años con la proyeccion si podran cumplir
2)si ganan un promedio de 17 millones por mes en un año ganan 204 milllones multiplicando por 10 años nos da 2040 millones de valor de empresa y la deuda de 600 millones podria emitirse mas acciones y con eso cubrir la deuda.
Pero si hases el convenio del prestamo por un año sales del chapter eso haria volar la accion
y hay emites mas acciones al precio nuevo y pagas las deudas

#1530

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el heldge fund que compro ese 13%
fueron dia 31 de julio apertura 0.56 maximo 0.57 minimo 0.47
01 de agosto apertura 0.47 maximo 0.62 minimo 0.44
02 de agosto apertura 0.47 mmaximo 0.44 minimo 0.44
probablemene el dia 06 de agosto ellos haya comrado mas a estos niveles
generando el panico y sacando mas ventaja
espero mañana suba un poco para generar confianza

#1531

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias Cancun revisaremos, ALXA.Alexza Pharmaceuticals,ttp://www.alexza.com/ Inc.que ayer cerro a 5.33 y tiene una cartera para suministrar medicamentos en forma de aerosoles interesantisima, un gran paso de avance en la medicina con excelente confort para los pacientes. Realmente es para preocuparse la extrema volatilidad de KV,o para aprovecharla al maximo,. pero pensando en positivo, por algo sera....., que se mueven esos extremos volúmenes y tanto H.Funds esta detrás de ella gastándose sus millones en manipularla,eso hace 4 meses, cuando ya yo lo comentaba sé que parecía ridículo e increíble, creo pocos en esto foro o de otros que leen este lo dieron por veraz.Hoy no solo veo mas H.F, también muchísimo mas foreros.Con los calculos siempre estimulantes de nuestro RicarP, y lo que antes comento es como bien dice nuestro otro solidario amigo Cancun, para tomar precauciones o visto lo visto como para valorar si vale la pena asumir cierto riesgo por algo que huele a como lo refleja el significado de su nombre Makena , UN FILON DE ORO y no descarto la cancelacion pues Vale todo o Todo vale en OTC,pero con esos balances, esos récord de ventas y esas expectativa con exclusividad de mercado hasta 2018, que genera la nueva ley sobre compounding/API en el Senado a punto de aprobarse , se lo veo dificil a Mr.A.Gropper que ya con las acusaciones de fraude en Kodak sabe que esta "En el ojo de la mira" e igual a los senior noteholder de KV deshacerse de los poseedores de acciones comunes que como bien analiza RicarP, no son mucha carga para las expectativas a corto/medio plazo de las finanzas de KV y eso el juez lo sabe, pues..... no,... es tonto y creo los accionistas tampoco y si no me asustaron a 0.05 y 0.08 donde he promediado mis compras y ya le he sacado lo invertido + impresionante rentabilidad tradeandola/scalping , cuando no habia la informacion/MOR,etc, que hay ahora ni apenas se mencionaba la S.995 del senado, ahora mucho menos, por tanto me arriesgo eso es la bolsa, esto es OTC.

#1532

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si todos nos unimos vamos a vencer por que la razon y la justicia esta de nuestro lado
la verdad saldra a la luz dos casos de chapter 11 muy irregulares con una falta de trasparencia violando un derecho fundamental de las personas el derecho de defenza.
si no tenemos comite de equidad es no tener derecho de defenza lo que seria para mi una colucion.
como el caso que se ventila por el juez federal de boston voy a escrivir al sec y mensionarles .
los accionistas del chapter 11 de kodak y kv no tenemos derecho de defenza si es asi podria ser interpretado como una colucion violando los principios fundamentales de la contitucion de los estados unidoos de norte america.
y recordarles que estas dos empresas entraron al chapter 11 voluntariamente para protegerse de los accreedores y no para entregarse a ellos

#1533

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Buscando información todo indica hay algún rumor sobre no aceptación del Equity Committee, y de ahí el pánico, pero no tengo datos precisos,vaya que algo muy parecido a lo Kodak o demasiado parecido y si es así la cotización debe hundirse y tener un recorrido similar el de EK, sembrando las mismas dudas entre cancelación y estado de las finanzas,acusaciones de fraude,etc,parece ser una estrategia preconcebida por los gestores del proceso de BK de KV que casualmente son los mismos que Kodak,por eso me huele al mismo pan.

#1534

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acabo de mandar un correo a ayuda sec les paso lo que les mande

Señores SEC la intitucionalidad del sistema sec y de la intitucionalidad del chapter 11 esta en juego

vemos en 2 casos de chapter 11 el de kodak ykv pharmaceutic

muchas cosas que se repites

1)falta de trasparencia

2)generacion de panicos por falta de trasparencia

3)negativa de dar un comite de equidad a accionistas(violando el derecho fundamental de defenza todo se maneja entre los acrredores y el juez los accionistas dejados de lado y sometidos

4)vemos un caso llevado por un juez federal de boston que encontro evidencia de colucion entreacrredores y directores de varias empresas para bajar los activos y simular quiebra y quedarse con las empresas QUE ESPERA EL SEC

CREAR UN DAÑO IRREPARABLE PARA ACTUAR

5) en una de esas quiebras vistas por el juez federan en boston incluye un chapter 11 llevado por el mismo jusz ALLAN GROPPER lo quela falta de trasparencia en estos 2 casos genera mas duda sobre el proceder del juez en negar el comite de equidad.

6( en el caso kodak vemos un informe sec en el que dicen que el juez aprovo el refinancimiento de la deuda por varios años mas si cumplia siertas condiciones eran 2 venta de atentes por 500 millones se vendio en 527 cumpliendo

y la otra venta de activos por 600 millones con la venta a kpp se desconto 2800 millones en pasivos y 650 millones se recibiria en efectivo segundo pedido del juez completado con creses

PREGUNTO por que ahora quiere entregarles la empresa a los acreedores el juez pasa por alto su propia decision.

7)en ambos casos kodak y kv hay algo muy extraño la rapides para salir del chapter 11 y entregar la empresa en una el ceo kodak se asegura un jugoso contrato

8)vea casos del chapter 11 como el caso de avianca fue exitoso y cuantos años duro si el chapter 11 se diera por un año mas mientras caminan los cambios se podria ser un cronograma de pagos para pagar a todos los acrredores en un tiempo no mayor a 5 años.

9)kodak y kvpharmaceutic entraron en el chapter 11 para protegerse de los acreedores y no para entregarles una empresa reorganizada y con espectativas de ser muy rentables

10)la contitucion de los estados unidos estaria siendo amncillada por evitar el derecho fundaental de defenza de los accionistas

11) en el caso kodak es muy claro que la entrada al chapter 11 es muy claro donde dice se excluye las filiales fuera de usa que no son parte del chapter 11 y si pretenden la cancleacion de las acciones estarian vilando el articulo 17 de la declaracion universal de derechos humanos ya que el derecho d epropiedad es inviolable y si las filiales son aprte de la accion y no son parte del chapter 11 no pueden ser exprpiadas.

12)lo mismo que la gran cantidad de activos no icluidos en balances en kodak y kvpharmaceutic

en kodak

patentes

inmuebles

la marca

los activos en general noe stan correctamente valorados y como prueba la venta a kpp por 2800 millones de la deuda mas 650 millones en efectivo en cuanto figuraba en el balance las 1100 patentes vendidas en 527 millones en cuanto estavan enel balance y muchas ventas mas realizadas por kodak durante chapter 11 prueba contundente para la creacion de un comite de equidad

en kv pharmaceutic la patente huerfana makena no se ha considerado en los activos

SOLICITO EN AMBOS CASOS LO SIGUIENTE

1)COMITE DE EQUIDAD

2)AMPLIACION DEL CHAPTER 11 YA QUE LOS PLASOS SON INSUFICIENTE PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE SE HASEN PARA VER RESULTADOS EN KODAK YE N KV PHARMACEUTIC VENTAS AUMENTAN MES A MES PROGRESIVAMENTE

POR ELLO ES IMPORTANTE AMPLIAR EL PLAZO DE SALIDA

resultados que se veran

en kodak los acreedores en posesion se les puede pagar en efectivo la deuda de aprox 600 millones ya que poseen 1700 millones en efectivo

ademas acredores que se les pensaba pagar en el plan propuesto el 5% de la deuda.

que sis e amplia el palzo se les podria pagar el 100% en un plazo razonable por ejemplo 5 años 20% anual es mas del 5%que querian pagarles

y los accionistas mantener sus acciones y posesion de la empresa

CASO KV PHARMACEUTIC

con ventas progresivas de makena se podria cancelar toda la deuda en un periodo de 5 años o menos

se podria reaizar un fideicomiso que todas las utilidades de makena sirvan para pagar a los acrredores

lo que es viable con el gran aumento mes a mes en venas

SOLICITO COMO ACCIONISTA QUE LA SEC LE COMUNIQUE AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA Y A JUEZ ALLAN GROPER MI INQUIETUD

Y se pueda actuar ABTES DE CAUDSAR DAÑO ALOS ACCIONISTAS Y AL SISTEMA DE JUSTICIA NORTEAMERICANO

#1535

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estimados Ricardo, Zokarita:
He leido bastante sus comentarios y les quiero pedir si pueden ser más explícitos en los argumentos que poseen para indicar que esta acción pueda rebotar nuevamente al 0,82 o sobrepasar el entero. En qué fecha se debería saber la resolución del juez?
Personalmente participe activamente en AMR, cometiendo el error de salir y no esperar, dejando en la mesa muchos US$ y vendiendo cuando aparecian las presiones de compra en tiempos de incertidumbre. Mi apuesta fue que llegaba a US$ 8 cuando entré a 0,36... sobrepasó los US$ 7 y no tuve la calma de esperar.
En KV estoy muy concentrado y entre muy alto, agradeceré puedan entregar mas apreciaciones.
Claramente las decisiones se deben tomar en base a un análisis financiero y técnico de las empresas, pero el instinto es muchas veces más acertivo que los frios numeros.
Saludos.
Samuel

#1536

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el principalpunto en kv es makena que tiuene fuertes ventas aumentando progresivamente el valor de esa patente huerfana es estimado en 4000 millones solo usa y su deuda es de 600 millones
pero juez mismo juez en kodak mismos acreedores misma negativa de comite de equidad recaza ala equidad pienso que el depattamento de justicia usa y sec pondran un estate quieto y haran respetar a accionistas recuerdas en american que un juez dijo que las acciones de ammrq no pueden desapareser ya que tienen valor eso cambi historia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados