Pues con 100k€ ya podías estirarte algo más, no sé yo, yo tengo 20k y cuando opero con 5k€ no siento mucho riesgo, no porque ese dinero no me importe, sino porque si me va mal, tengo otros 15k para intentar compensarlo en otras operaciones (obviamente no necesito este dinero). Claro que yo no utilizo apalancamiento... por ahora, me gustaría explorar otras opciones que no solo acciones/largos, pero ahora no tengo tiempo para operaciones de alto riesgo que tenga que hacer seguimiento al minuto.
Quizás es que soy muy joven y poco prudente, tengo 23 tacos y llevo un año y pico (con no mal resultado, 15-20% de mi capital inicial, pero últimamente estoy algo prudente ya que a medio plazo pienso que acabamos volviendo a los 6000 minimo, y no quiero que me pille con gran cantidad dentro, toco madera).
Si lo que cuenta zasken es verdad felicidades, pero prefiero no creermelo que luego intento ganar esas cantidades y ya he leido demasiadas veces que al intentar ganar mucho termino perdiendolo todo.