Re: Carbures Europe
El precio de Carbures me trae sin cuidado, su plan de negocio contempla 162M de facturación para finales 2014, bueno pues estamos a Julio de 2014 y:
-Cerró 2013 con 71M€ facturados.
-Hace poco en Julio salió HR 01/07 sobre contratos con una empresa china que reportarán cifra de negocios 92M€.
-Acaban de cerrar al compra de aXcep que aumenta su cartera de clientes entre los que están BMW,Jaguar,Land Rover...
No voy a leer el resto de HR hacia atrás desde Julio hasta Enero porque me da pereza y no tengo tiempo (pero creo recordar varios contratos para suministro de piezas de automovil que también reportaban algún millon que otro) pero 71M€ de cifra de negocios de 2013 sumar 92M€ del último HR con la empresa china ya son 163M€, superando 1M€ de cifra de negocios prevista para 2014.
Todo lo que se consiga de aquí ha finales de año es mejorar el plan de negocio.
Motifers: Necesita 60M€ para seguir adelante con su plan de expansión, si no se lo da el mercado lo pedirá donde sea, lo que no va a hacer es regalar su empresa con una AK a 6€ como pretenden muchos. Si querían haber cogido el tren que hubieran subido antes, si no que paguen expectativas y asuman riesgo. Con esa noticia de los 70M€ ahora los inversores dirán ostia que yo prefiero la AK que me beneficia amí, por lo que no me extrañaría verla recuperar los 30€ para decir oye estamos aquí queremos AK aunque sea el precio que digas.
Sigo trasteando por el laboratorio ;)
PD: Solo la cartera de pedidos de Airbus es por un valor de 808.900 millones de dólares, imaginad que la parte que le toca a Carbures de ese pastel es 0.0001 osea el 0.01%, total casi 81M$ solo de Airbus que luego esta Boeing y automoción.