Re: Carbures Europe
Se escribe "vale", con "v", no con "b". Y "Estas" tiene acento en la "a", se escribe "Estás". Un saludo.
Se escribe "vale", con "v", no con "b". Y "Estas" tiene acento en la "a", se escribe "Estás". Un saludo.
Aquí "cómo" no tiene acento, se pone "como"..., y de nuevo, "Estas" se escribe cuando se trata de un verbo, con acento en la "a", así: "Estás". Un saludo.
Carbures podría llegar a cotizar en ambos mercados a la vez durante un tiempo, pero eso es algo que detallarán los organismos supervisores antes del 12 de agosto, fecha prevista para la junta general extraordinaria convocada con el objetivo de ratificar esta decisión de este enlace que pegue esta mañana
Empiezan no cuadrar las cuentas como en gowex, la estan inflando para que salgan los gordos.Adiós
Buenas noches
Airbus y Boeing acumulan en tres días pedidos por un valor de 100.000 milones de dólares en el Salón Aeronáutico Internacional que se está celebrando en el Reino Unido. Vaya, como quien va a comprar unos churros, se compra un avión...
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=13404
Es que no cuadra nada!!
Cuando termine mi estudió lo pondré a ver si pilló un hueco
Para mi la empresa hace las cuentas como quiere. Vamos que sí vemos el de pwc de 2013 y otro tela. Doy una pista nota 31 marginal donde no aceptan ingresos con lo que da sólo 25M de ventas en vez de 67M
Y ya sí ves el nuevo de 2014 que han presentado alucináis. No quiero ser agorero pero como más de uno meta a fondo a estudiarlo...
El avion q han tirado los prorusos hara daño mañana.... Aunque el daño real es el que han hecho a inocentes. El dinero en este caso es lo de menos.