Re: Carbures Europe
Si yo fuese Jenaro con los 70 kilitos me hacia maximo accionista de carbures y reventaba a los cortos.
Si yo fuese Jenaro con los 70 kilitos me hacia maximo accionista de carbures y reventaba a los cortos.
Tan solo decir que Carbures va a ganar más de 10 millones este año. Hablaríamos de casi quintuplicar los beneficios de 2012 mientras que la cotización a 16 euros supone un incremento de un 22% respecto al cierre de 2013.
Con el criterio que usan los de Blackbird en el vídeo quedaría:
Saludos
El caso de acciona es el mismo. Normaliza el beneficio. En jazztel y mediaset no lo conozco. Pero si vas a justificar pers elevados porque otras lo tienen es un poco absurdo. Comparado con gowex ahora toda inversione me parece cojonuda. El per normal es 14-15 y para empresas en crecimiento en torno a 20-30. Mas de 30 es lo que yo llamo cuantos de la lechera. Pueden salir bien o mal pero invirtiendo asi con éxito es muy complicado tienes que acertar con la narrativa de la empresa...en eset caso que la fibra de carbures va a ser le releche y que no tiene competidores. Aun asi si compras a un per muy elevado y se cumple la historia podrias tener una rentabilidad discreta.
Buenos días....
Soy un completo ignorante en esto pero tengo acciones...
Entonces con todo este volumen que se está generando hoy...quien está comprando a 16???
A ver si me podéis ayudar....
Saludos.
Vaya desplome... pero estamos otra vez en lo mismo... ¿A nadie se lo ocurre hacer preguntas cuando una acción que valía 6 EUR llega a tocar los 40 EUR pasados los 9 meses? No creo que esto sea otro Gowex, pero la bolsa sigue siendo un juego de sumar y restar donde los listos ganan y los tontos pierden. Y como pequeño inversor hay que ser consciente que nunca vas a ser el listo, simplemente porque te falta la información de la que disponen las grandes firmas y el músculo para mover un valor abajo o arriba según convenga.
O sea, cuidado al apuntarte al carro de la subida...
Cómo estás tan seguro? yo ya estoy pillado, no vendo por no materializar pérdidas. veremos qué dicen hoy y cómo arranca mañana...
Yo solo quiero reseñar que el per es una chorrada, cual es el per de fcc... ahora comentaselo a Soros.
Y esto, que proviene de los mismos pajaros y no pegan una.! Estos estan haciendo su agosto por adelantado.