Re: Carbures Europe
Solo digo que bbva dice que el precio objetivo es de 40 euros
Solo digo que bbva dice que el precio objetivo es de 40 euros
Me gusta que todos expongan su opinión, pero aquellos que opinan que esta empresa es una basura,ya lo han avisado bastantes veces y creo ya que sobra tanta insistencia en ello si no es por algún interés. Que nos dejen tranquilos con nuestra basura.
Esta claro. Como siempre a cuenta de los se acojonan y malvenden en cuanto salen cuatro trollers apocalípticos en foros y tweeters.
El que resiste,gana, siempre que la empresa tenga futuro y este bien gestionada
vaya vela que va a dejar hoy!!!!,
están cortos, también quieren ganar su pasta, pero esos resultados son un golpe para ellos. lo dicho a deshacer posiciones chavales.
¿Quién te paga? Dices lo mismo que los infiltrados de Gowex
Por vuestro bien, id señalando con el dedo sin ningún reparo a esta clase de pájaros
Sobre HR.
Punto 1º. El papel aguanta por lo que le ponen y no pasa nada. Ya se ve Jenarin
Punto 2º. Vamos a darlas por ciertas.
Punto 3º. Datos previsiones 2014--(hace muy poco tiempo y por tanto ya tenían cifras):
Ventas 1º Sem. 70MM Ventas año 163MM
Margen bruto del año 20 MM
EBITADA año 27 MM
B.Neto año 7MM
Avance de 5 meses a 31-mayo.
Ventas 47,6MM. Desviación negativa sobre prevision de 70MM a falta de 1 mes,de 23,4 MM ((Mas del 33%)
Margen bruto 8,6 MM. Previsto para el año 20 MM (en línea)
EBITDA 10,2MM. Previsto para todo el año 27MM. La desviación es sustancial
Benef. Neto 7 MM. Previsto para todo el año 7MM. (mas del 100%)
Vamos a ver, vendio un 33% menos y gano ya todo lo previsto para el año?
Creo que estaba equivocado sobre CAR. Hara menos ventas y menos EBITDA, pero lo que importa es el B.Neto. Voy poner compra a mercado ya.
Creo que aquí hay muchos mas que cobran de red investment y blackbird que de carbures.