Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
633 / 4.216
#5057

Re: Carbures Europe

Pues yo tengo la intuición de que el precio de la Ak va a ser otro. Me huele raro tanto silencio y cómo se comporta todo.

Yo no sé vosotros pero si tuviera que poner de mi bolsillo varios cientos de miles lo intentaría sacar lo más barato posible por el riesgo que se asume en estas empresas.

#5059

Re: Carbures Europe

Reflexion.
Estamos empezando a ver recomendaciones de venta, noticias negativas, noticias de gran probabilidad de bajadas en la bolsa tras las ultimas subidas. ...
Pues bien en cuantos libros hemos leido que la bolsa hace lo contrario de lo que se anuncia? Es decir noticias malas? Compra. Miedo? Compra. Incertidumbre? Compra.
Mas bien todo lo contrario de lo anunciado. Vender en euforia y comprar en situaciones desfavorables.
Que os parece? No opinais igual?
Creeis en esto que os digo.?
Mucha noticia negativa y recomendaciones de venta estoy viendo.
....Momento de comprar tal vez. ..????
Quien sabe.

#5060

Re: Carbures Europe

Me parece muy interesante la reflexión. La mentalidad contrarian puede hacer ganar mucho dinero, siempre que el análisis sea correcto y estés muy seguro de ello.

Un saludo

#5061

Re: Carbures Europe

En Carbures yo no veo ese nivel de alarma que indicas. En el vecino si, aqui no. La unica duda que tengo es si amplio en Carbures, en Gowex (meeccc) o dejo el liquido quietecito.

#5062

Re: Carbures Europe

En cualquier caso, hay que recordar que la acción gana un 154% en el año.

Un saludo

#5063

Re: Carbures Europe

Pues en el caso de que hubiera muchas noticias negativas,aún sin base real, produciria un contagio de miedo masivo que tiraria la cotización con fuerza hacia abajo. También es verdad que si las noticias no están basadas más que en la utilización del miedo, sin una base negativa real, la cotización,antes o después, recuperaria el lugar que le corresponde

#5064

Re: Carbures Europe

Os dejo un gráfico de la sesión de hoy que me parece cuanto menos interesante. A simple vista nada ha cambiado con el de ayer pero vemos como la vela del día de hoy ha tocado la base de uno de sus canales alcistas y lo ha rechazado por completo. Sigo pensando que el valor en el corto plazo va a corregir.

Respecto a lo que dices Moti, es una buena teoría que la gente que le gusta la bolsa la tiene en cuenta. Eso sí, hay que compran cuando hay miedo... Te pongo un ejemplo. Carbures hace bien poco se pegó un batacazo bastante importante y la gente no entraba porque daba miedo y respecto las bajadas que tenía de 10 en 10. Una persona con esa teoría pensaría que se trata de un descuento muy atractivo. A corto plazo el valor es posible que baje pero al menos déjale que lo haga! Cuando esté en plena bajada y la confianza se vaya perdiendo es cuando deberías hacer esa reflexión. Espero que me entiendas a lo que quiero decir. Hay que vender siempre con la noticia!

Por último, y añadiendo mi opinión sobre como está todo en Carbures, a parte de pensar que el precio va a variar no sé porqué me da que la ampliación va a ser más fuerte de lo previsto y por eso me temo que el precio va a cambiar. Pienso que es una de las razones por las cuales las manos fuertes están un poco al margen... como si se olieran algo. No me extrañaría que el precio de la AK fuera inferior al previsto en el Hecho Relevante y están esperando al momento idóneo para anunciarlo. En fin, son ralladas mías...

Brokers destacados