Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
769 / 4.216

Re: Carbures Europe

Yo esperaría a la junta de accionistas o a tener más información. A la empresa le interesa ofrecer un precio con el que la mayoría de accionistas esté de acuerdo.

La AK estaba prevista a 31,90 no?... a ver qué dicen en la Junta Extraordinaria de 12 de agosto, en principio esto no está en el Orden del día... y la AK es previa a la OPA

La veo bajista.....jajajajajajajajajajajajajajaj
Menuda panda de ........ Hala pasaros al hilo de como cambiar una bombilla fundida.

Pero alguno de vosotros sabe o ha estado en una situacion en la que la empresa cambie de cotizar en un mercado a hacerlo en otro?
Que tiene que ver la ak con el paso al continuo?
Tenemos que estar a cero acciones de carbures en el momento en que empiece a cotizar en el continuo?
Es que no tengo ni ideade que tenemos que hacer con las acc que tenemos, venderlas antes de pasar al continuo o esperar que carbures tiene que comprarnoslas con una oferta que ellos nos hagan y venderselas casi "obligatoriamente" por nuestro bien?
Que vais a hacer vosotros?
Joder no tenemos mas que problemas. ..

Hoy tienes problemas?

Joer tios, si lo se me callo y no pregunto na, a ver si vais a montar un follon por preguntar lo de la OPA.
(es broma coñe)

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.