Re: Carbures Europe
Acepto tu propuesta creo que vale la pena, aunque dudo que la acepte.
Lo dicho para que luego digan que no soy un buen analista ;-)
Acepto tu propuesta creo que vale la pena, aunque dudo que la acepte.
Lo dicho para que luego digan que no soy un buen analista ;-)
Eso depende de las tonterías que escribas.
1,55 - 4,32%
Bravo "rey" me uno a tú petición, es cansino, agotador, infantil.... que palizas!!!!
Sigue arrastrandote.
Lo dicho si me buscas no tengas dudas en tener un buen recibimiento.
Por mi parte ya no existes.
saludos
Mis disculpas, al resto del foro no estoy satisfecho con este tipo de comportamiento y me encantaria que no se volviera a repetir.
Pero no voy a tolerar que nadie me acose ni me nigunee.
1,56- 3,70%
1,56 - 3,70 y con volumen de minimos a pesar de aplicaciones.
Me buscas tu a mi con tus patachadas y con tus iniciales descalificaciones que dan lugar a las mias. No voy a permitir que tergiverses sin fundamento y solo porque tu lo dices.
Lo de saludos esta muy bien. Si no fuera por la historia, serian asumibles.
Disculpas al foro.
EDITO. Sigues escribiendo (17:36) en los post sin avisarlo. En el futuro lo tendre en cuenta.
Vista del lineal inaugurado hoy por Carbures en la fábrica de Burgo de Osma.
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/11/empresas/1431354101_984987.html
Algo preocupante que hoy, tras la inauguración de la fabrica de El Burgo de Osma, acompañada de mucha publicidad por todos los medios, no haya conseguido cerrar en verde.
En el último mes (desde el 9 de Abril) ha caído de 2,05 euros a los 1,38 euros (mínimo) del pasado Jueves 7 Mayo. La recuperación de ese día (cerró en 1,50) y la subida del Viernes (cerró en 1,62) parecía que hoy podría seguir la escalada con lo de la fabrica, pero parece que no.
El precio a vigilar son los 1,50 (cierre del Viernes 7 Mayo), mínimo anual en cierres, ya son dos sesiones consecutivas que baja a ese precio y trata de rebotar, incluido hoy.
========================
La noticia en el "Cinco Días"
Carbures presenta su tecnología rápida en Burgo de Osma
11/05/2015