Re: Carbures Europe
Me gustaría saber cuales son las condiciones para aceptar tales dimisiones, .....cesión de acciones ?? Una cosa es presentar la dimisión y otra que se acepte
Me gustaría saber cuales son las condiciones para aceptar tales dimisiones, .....cesión de acciones ?? Una cosa es presentar la dimisión y otra que se acepte
Efectívamente parece ser que ya tienen el informe de Uría en su poder......
Los inversores van a poner sus condiciones para no llevarse a alguno que otro por delante. Cambio de gerencia + pasta, el negocio interesa
Me encanta la simplicidad con la que has analizado Ebioss... Supongo que esta planta que estan terminando es de chocolate no? XDDDD
https://twitter.com/eqtec/status/538744443957174274
Para tu información EQTEC es filial de EBioss... aunque seguro ya lo sabías... XD
Aun hay quien opina que CAR capitalizara 250 MM. (Calderon)
Veremos la traca final
Ya pueden sacar algún comunicado interesante con el resultado de la auditoría. Porque la sensación ahora mismo es que la capitalización de CAR suerte si aguanta los 100M€ con el sentimiento que está generando.
Una dimisión en el entorno actual y sin justificación es inadmisible!
Hace tiempo que se lo tenían que haber cargado, parece que el chico no se quería ir, Y veremos como acaba, le puede caer la del pulpo.
Hay muchos intereses y, simplemente se están cargando a los responsables de los supuestos " errores contables".