Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.241 / 4.216
#9921

Re: Carbures Europe

Fuuuuuuu Caida libre. Espero que no seais muchos los pillados, creo que hemos intentado dar información, datos y análisis para salir antes, aunque sufriendo incluso descalificaciones e insultos de fanáticos. Espero que remonte....xq como siga asi le van a dar la puntilla a la empresa y eso tampoco lo merece. Malos tiempos para las bolsas en general, vienen los meses negros y con ellos, las mejores opciones de compra... suerte

#9922

Re: Carbures Europe

Me parece una buena decisión.

El momento de comrpar carbures, se dará si alguna vez pasa a cotizar al continuo. Mientras siga en el MAB no la toco ni con un palo.

En el continuo, al menos, la acción es menos manipulable, y está más "controlada"(aunque tampoco me fio casi nada).

#9923

Re: Carbures Europe

Jamás se ha descalificado aquí a nadie por sus opiniones, por otras cosas quizás. Como lo que estás haciendo ahora por ejemplo.

#9924

Re: Carbures Europe

Buenos pues haber si cuando el ibex suba que tiene pinta hoy...sube tambien carbures.... un poco de humor...

#9925

Re: Carbures Europe

Podrá subir, podrá bajar.....pero tras lo ocurrido en Gowex y viendo el total pasotismo y cero responsabilidad que se le está exigiendo al MAB/CNMV, hay que tenerlos bien puestos para invertir en valores de éste mercado.

No quiero señalar a Carbures, pero si se tienen muchas dudas en datos de la empresa, lo mejor es vender y esperar a que la empresa facilite toda la información necesaria para resolver las dudas, y si no se resuelven mejor estar fuera.

#9926

Re: Carbures Europe

Me alegro de que no hayas perdido. Bueno, mucho tiempo gastado escribiendo y estudiando la empresa ;-) en fin. Mi opinion es esta: no fiarse de esta empresa ni enamorarse. No sera un gowex pero si veo comentarios claramente a favor de gente tanto x aqui como en relacion a la empresa que tiene grandes paquetes de carbu interesados en que la cotizacion suba! No lo digo por ti melocoton. Pero cuando la subidas de la cotizacion no se repaldan al 100% con resultados o a causas ajenas a la empresa como (no me refiero a calentarla) yo no me fiaria un pelo. Ahora me tirareis a los perros pero me da que el rives tiene parte de razon. Gowex me abrio los ojos. Suerte a los que quedeis.

#9927

Re: Carbures Europe

Sí, eso al menos no se pierde. Yo insisto que me reafirmo en todo lo que he dicho. Simplemente el mercado tiene momentos y este es el momento de estar fuera. No hay más.

Saludos

#9928

Re: Carbures Europe

Has hecho bien melocotón, vamos ahora a verlo desde fuera, y ya veremos si CAR se estabiliza, consigue su pasta, y entramos otra vez.

Lo que hay que estar es muy pendiente de cualquier noticia positiva de alcance, que si se da, subirá muy deprisa. Pero vamos, habeis hecho bien, esto está muy inestable ahora mismo.

Se sienten las pérdidas, en serio, sé que te dejan el dia amargado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados