Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
100 / 4.216

Re: Carbures Europe

Bestial Carbu!

Menos mal q la tengo en cartera por q las demas solo disgustos me tienen contento!

la mejor de hoy y no tiene fin...
estoy pensando en doblar posicion!! :)

Ni que lo digas. Carbures esta ahora casi en 20. Es la unica que me da alegrias. Estoy muy contento con este valor/empresa pero muy asustado con las otras tres. Venderiais con perdidas,bbva, tlf y mittal? Parece que llegan a mi precio y caen otra vez.

Yo no las venderia. Sin embargo creo que hay valores mejores. Duro y enagas entre otras. Yo tenga en el punto de mira ahora a grifols

Grifols si. Y que tal bankia? No quiero vender pero cuando estoy a dos puntos de mi precio cae. Le esta costando horrores...

Yo bankia no la veo... Me parece un valor muy especulativo pero solo es mi opinión. Arcelor a la larga tendrá que recuperarse y subira su valor. BBVA es buen banco. No tengo tan claro a telefónica. Entre su deuda y los competidores que tiene igual le comen el pastel. Yo esperaría y si baja mucho acumular. Lo mismo el lunes hay rebote... Quiero entrar en grifols. Pero voy a esperar a ver un poco mas por si acaso. También sigo mapfre y sacyr si soluciona lo de Panamá.

Duro Felguera. Valor defensivo, barata e interesante dividendo (6% anual y pagan cada 3 meses), soporte en 4,86-4,87.
El resto de Mercado Continuo a niveles de Ibex 10.xxx lo veo todo caro.

Carbures 19,45 +6,93%, cierre en máximo histórico

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?