Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
99 / 297
#785

Re: CERP - Cereplast

en la primera hora se han negociado 6millones de acciones con subida de 15% promete ponerse bueno

#786

Re: CERP - Cereplast

la veo verde y firme veamos la ultima media hora del hoy

#787

Re: CERP - Cereplast

posiblemente den mañana el pr hay que estar atento

#788

Re: CERP - Cereplast

atentos a surgido un rumor de estafa de cerp que va dispoarar todas las acciones por emitir y que no tiene nada hay queser precavido pero yo dudo por que nadie emite una patente de algo que no existe y lo de italia es real se que esta mal pero para mi vale

#789

Re: CERP - Cereplast

): New Deal es Bump Niza en ingresos trimestral


inShare
digg


Cereplast (NASDAQ: CERP) líder en la fabricación de especialidades De plásticos de base biológica, compostables y sostenible, ha anunciado hoy que ha firmado un contrato multimillonario con RI.ME. Masterbatch Srl, ("RI.ME.") con sede en Mozzate (CO), Italia, para el suministro bioplástico resinas para el uso en su proceso de masterbatch para la adición de colorante a granel, las Resinas sin color. El nuevo acuerdo apoya el compromiso de RI.ME. 's para ofrecer a sus clientes soluciones sostenibles y medioambientales en el diseño y producción de masterbatches. "Estamos muy contentos de que haya elegido RI.ME. Cereplast para proporcionar resinas bioplástico para su uso en su proceso de masterbatching para sus clientes a lo largo de Europa," dijo el Sr. Frederic Scheer, fundador, presidente y CEO de Cereplast, Inc. "Esto ha sido posible por el éxito RI.ME. 's en el uso de nuestros materiales en su proceso de masterbatching y RI.ME por el excelente desempeño de las resinas de Cereplast en líneas de extrusión diseñados para HDPE, LDPE y PVC sin ningún tipo de inversiones técnicas. . es una empresa líder en diseño y desarrollo de masterbatches para la coloración adecuada y con cualquier tipo de resina termoplástica. Se trata de un importante contrato para Cereplast y nos sentimos honrados de trabajar con RI.ME., que está promoviendo una mayor conciencia del mercado y la adaptación de bioplástico / soluciones de abono en Europa y que nos ayuda a aumentar nuestra presencia en este mercado geográfico importante. "

Bajo los términos del contrato, Cereplast suministrará su compostables 3000 grado película para su uso en los procesos de RI.ME. 's masterbatching para la producción de artículos tales como llevar a cabo las bolsas de basura y bolsas compostables. Esta película está diseñada para tener un excelente balance de resistencia a la punción, la dureza, y pueden ser procesados ​​en las máquinas existentes de extrusión de película soplada. Cereplast compostables 3000 es una formulación patentada que incluye PLA Ingeo y un copoliéster de BASF. Cereplast se empezará a comercializar sus resinas bio en septiembre de 2010 y actualmente está en conversaciones para ampliar el contrato en otros RI.ME. líneas de productos. El contrato inicial es de diciembre de 2011.

"Nuestro contrato con Cereplast nos permite atender la creciente demanda de consumo e industriales de productos de plástico respetuosas del medio ambiente", comentó el Sr. Alberto Cattaneo, director general de RI.ME. "En la actualidad la oferta colores biodegradables a más de 150 de nuestros clientes. Este acuerdo de colaboración se amplía nuestra oferta de productos y fortalece nuestra posición como un diseñador y desarrollador líder de masterbatch en Europa".


Para más información visite
es del 2011 y que paso

#790

Re: CERP - Cereplast

diciembre del 2011

#791

Re: CERP - Cereplast

: CERP)

líder en la fabricación de especialidades de base biológica, plásticos sostenible, ha anunciado hoy que pronto tendrán acceso al servicio de transporte ferroviario de mercancías en sus instalaciones recientemente abiertas en Seymour, Indiana.The ramal de ferroCarril, que se encuentra en Eastside Seymour Parque Industrial , permitirá a los buques graneleros Cereplast su propiedad resinas plásticas biodegradables para su creciente base de clientes en todo el Estados Unidos, y directamente a los EE.UU. ciudades portuarias para su envío a los clientes en Asia, Europa

A un costo total de $ 400.000, la extensión ferroviaria fue financiado por la Ciudad de Seymour, Indiana Economic Development Corporation, y la ciudad de Lawrenceville a través de su programa regional de subvención para el desarrollo económico. La construcción comenzó en mayo de 2010, bajo Wayman y Asociados. Los contratistas y los ingenieros del proyecto completado la instalación del ramal de ferrocarril a finales del mes de julio.


"Nos gustaría dar las gracias al Alcalde Craig Seymour Luedeman, Jackson County Industrial Development Corporation y el Estado numerosos funcionarios municipales y del condado para obtener este proyecto aprobado y lo que es una realidad", dijo Frederic Scheer, fundador, presidente y director general de Cereplast. "Estamos muy agradecidos por su apoyo combinado a lo largo de la crisis económica, que nos ayudó a conseguir la infraestructura necesaria aprobación para el acceso a la vía férrea, por lo que es más fácil para nosotros de servir a nuestra creciente base de clientes.

Además de ayudar a financiar la extensión de ferrocarril, la ciudad de Seymour ha aceptado cartas de conformidad para la reducción de impuestos, que se ofrecieron a Cereplast para ayudar a compensar los gastos asociados. El Estado de Indiana también se ha comprometido créditos fiscales a Cereplast un total de $ 600.000.


"La ciudad de Seymour ha tenido el placer de asistir a Cereplast", dijo Seymour alcalde Craig Luedeman. "Nos comprometemos a este apoyo, tanto ahora con la extensión de ferrocarril y en el futuro con las deducciones fiscales en curso. Cereplast es una excelente adición a nuestra familia corporativa".

Para más información sobre esta visita

#792

Re: CERP - Cereplast

no se de que fecha es este articulo