Re: CERP - Cereplast
la bajaron mas yo aproveche en comprar en 0.027 si no hay fundamentos poara que baje pero si para que suba esperemos
la bajaron mas yo aproveche en comprar en 0.027 si no hay fundamentos poara que baje pero si para que suba esperemos
sigue interesante en cualquier momento revierte y enpiesa a subir yo aproveche y compre
Ricardo, te has parado a pensar que entre tu brutal cantidad de acciones y las que llevamos los del foro, quizá seamos accionistas de referencia??????
jajaja
Como vendamos todos hundimos a la gallina de los huevos de oro, jajaja.
emilio yo tengo claro que soy uno de los principales accionistas y no he vendido me parese un muy buen precio yo ya tengo 16% de la emresa
El dia que vayas a vender avísanos antes ;-)
tendrás sillón con tu nombre y todo en el consejo de administración!!
Cuando tengan reunión nos presentamos todos ahí: tú te pones un traje tipico de perú y nosotros aparecemos como tus asesores vestidos de toreros: se caen de culo !!! y nos pegamos una juerga de campeonato y les pasamos las facturas como gastos de representación.
Menudo cachondeo!!!
No, pero en serio, cuando vayas a vender avisa, que el pecio de la acción se va a las catacumbas.
por cierto, si se vieran suficientes ordenes de compra y vendieras un buen paquete a mercado, quizá se podria bajar bastante la cotización y recomprar bastante más abajo......
ya se me están ocurriendo maldades.No he dicho nada.
;-))
Edito: sabes , aparte de las acciones en circulación, la cantidad que no está en circulación???
acabo de comprar una aciones mas ya le informe a la sec de mi compra de aciones derreoente sacndo cuentas nosotros tenemos el control