Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
28 / 297

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, esto lo comento, por si alguno tiene alguna idea al respecto.Supongo que debiste informar a la SEC cuando superaste cierto % de acciones.Aunque es una empresa pequeña, supongo que a muchos accionistas y acreedores (por ej. bancos) les interesará saber quienes son sus Directivos, consejo de administración y sus máximos accionistas, ya que éstos deberian tener representación es éste, y participar de sus decisiones.Te lo has llegado a plantear?Tu participación , creo entender que alcanza al 20% del capital de la empresa.Igual llega un momento, que aumentarla, provoque algún reparo en otros accionistas mayoritarios o inversionistas (bancos, fondos, etc).
No se , es un pensamiento en voz alta.
A ver que opinan otros foreros o accionistas.

Go Cerp, Go!!!!

Las compras en el mercado OTC son, hasta 50.000$ un coste de 25$ por la operación.
Nyseamex y Nasdaq, son 0,02 centimos de $ por accion.
Un saludo

exacto.El unico problema, o por lo menos el más importante, es que no puedes poner ordenes stop, y de momento se puede operar por la plataforma.Con otras como kodak o GNBT , tienes que operar via chat, teléfono, etc y solo en horario laborable (por ellos ).

bueno chicos os acompaño, dentro .. vamos de aventura.
esta la estube estudiando hace 8 meses por que me gustaba su producto futurista, pero menos mal que me espere. es posible que ahora este bien de precio...Vamos!!!

emilio he llamdo al sec y no contestan les mande un correo informandoles y no me contestan tampoco el operador tampoco dice ni po le mande un mail a la empresa y tampoco me contestaron ya supere el 20% la duda es si hay 32 millones de acciones o 29 milllones pero tengo casi 6.5 millones de acciones lo que puede ser 20.25% o 22.39% pero ya le avise y no contestan algunos correos son rechasados por tekefono igual tengo la constancia que les envie el correo

pedro la ubieras comprado en 0.01 yo hay me meti duro

gnbt esta subiendo 23%

parese que como un mar que se retira ahora biene un tsunami alcista esperemos la veo en 0.0347 peroi con compradores en 0.0361

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. La movilidad del futuro y su impacto social