Re: Sobre Traders International España
Aparte de agradecerte tus elaboradas respuestas, estoy gratamente sorprendido por ser esta una de las poquísimas ocasiones en las que un trader confeso, no sólo no me responde con "virulencia", sino que además lo hace de forma, y con ánimo, REFLEXIVO.
La propuesta que haces, casi filosófica, yo creo que encierra una incompatibilidad:
Yo creo firmemente en la ALEATORIEDAD de la Bolsa, como atestiguan la multitud de argumentos y razonamientos expresados en mi Blog. Evidentemente esto EXCLUYE la posibilidad contraria (Mercado NO aleatorio), por lo tanto carece de sentido que me pidas (a mí) "algo como demostración válida de ello".
En cuanto a lo que afirmas en la PosData, no me voy a extender mucho, ya que creo que encierra alguna incoherencia, o como mínimo algún error.
Aparte de que meterse en "donde NO va e estar el precio" me parece un camino estéril y erróneo, creo que lo de que "saber con certeza donde no va a estar el precio" invalida la hipótesis aleatoria de los precios, me parece un argumento bastante "flojo" (por decirlo de una forma suave).
Coincido contigo en que este "melon" es mejor no abrirlo.
Saludos.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.