Pulverizados los soportes de 3.35 y 3.10€, ha cedido momentáneamente el de los 3 euros per share, cayendo momentáneamente hasta los 2.98€, y recuperándose finalmente hasta los 3.01.
Yernísimo, en estos instantes me estoy acordando de uno de tus "ciberpitbulls", de estos que -casualmente- se inscribían en Rankia, posteaban un solo mensaje, y desparecían para siempre... y no precisamente de los que utilizabas para insultarnos, como aquel que me dijo que con unos pocos miles de acciones no tenía derecho a opinar y divergir de la opinión del "Amado Líder" Sr. del Valle, y que por tanto me callara mi puñetera boca de muerto de hambre.... Por el contrario, me estoy acordando de uno de los que intentaba engatusarnos, y que -literalmente- me dijo "los que nos quedemos en Grupo DF ganaremos mucho, mucho, mucho dinero" (sic): ya veo, ya...
Del Valle, permítame usted que me tome la licencia de dirigirme a su persona de manera directa: Yernísimo, más te vale que nos des buenas noticias el día 31, porque si lo que tienes que decir es que Maduro no ha pagado, o que se pierden las provisiones de Roy Hill, la acción se va directamente a 1 EURO PER SHARE, lo que -teniendo en cuenta tu genial idea de la Autocartera, que quita acciones del Mercado- se dan todos los factores para una señora OPA, y de darse tal contingencia pasaria usted a la Historia como el INÚTIL que dio al traste con una Empresa de 157 años de Historia, superviviente de dos Guerras Mundiales, una Guerra Civil, Crisis Económicas varias... pero no una pésima gestión, vamos, que dejaría usted a los Benjumea como unos excelentes gestores a su lado... Espero que se aplique, tiene usted muchísimo más que perder que este humilde servidor "muerto de hambre", pero que mucho más... Saludos.