Jajaja, por lo que sueles comentar por el foro no creo que consigas aguantar mucho tiempo. Seguro que a los pocos minutos te empiezan a chirriar los oídos...
Ahora en serio, no creo que necesites que te anime a participar pero lo que tengo claro es que todas las dudas que haya creo que es el mejor sitio para tratar de despejarlas. Otra cosa es que gusten o convenzan las respuestas.
Si el presi y sus lacayos son un poco avispados y le echan un vistazo al foro más o menos sabrá por donde irán las preguntas, así que espero que se las prepare un poco y dé buena imagen. Aunque bueno, este no es el primer año que se hace la junta y sus respuestas otros años tampoco es que fueran maravillas... pero bueno, a estas cosas siempre hay que ir con espíritu constructivo.
Sé que hay ciertas cosas que por confidencialidad en una empresa no se pueden airear, pero además de los avances de los diferentes proyectos y demás al menos desde mi punto de vista estaría bien que se clarificase de una vez lo que se tiene pensado hacer con la autocartera pues considero que la empresa debería ir trazando un plan para deshacerse de esas acciones sin amortizarlas.
En cualquier caso agradecer de antemano cualquier opinión que pongáis por aquí los que asistáis a la junta.
Saludos y disfruta los bombones!!