Francamente, estoy hasta las narices de DF, hasta ahora la tenia por el p* dividendo, pero llevo años viendola ARRASTRARSE lamentablemente, y ahora con la última "puñaladita" por parte de la dirección, me las queria sacar de encima. Pero, acabo de mirar el gráfico que tiene y ya me diréis si esto no es un "suelo redondeado" de manual que inicia una tendencia alcista clarisima en fase de primer impulso.
Esto del análisis técnico es la leche... comienzas a "ver" cosas.... uhuuuuuaaaaaaa....
Incluso, en medio de mi locura y delirio, he pensado en meter más pasta.... no creo que lo haga.
Ah, ya que estamos. Hace un par de días leí en un bloc de esta web las rentabilidades de los últimos años de la bolsa española por empresas, que SORPRESA, lo pongo en mayusculas para que se note bien, nuestra empresita, DF del 2002 al 2012 saco un 1319%... acojonante. La primera del ranking. Pongo el enlace por si lo quereis ver. Hay cosas que tenemos que verlas para creerlas.
¿Repetira?
Enlace articulo blog:
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2697938-mono-gana-gestores-experimento-real-fondos-inversion#comentario_2699444