Re: Duro Felguera (MDF)
Ni es la 1ª, ni será la última caida brusca de bolsa.los propios operadores grandes lo necesitan. Ellos van preparando el terreno, y luego empiezan con previsiones catastrofistas y la gente vende en pánico.Yo siempro digo que los suelos están para romperse y los soportes igual, y que todas las máquinas se programan parecido, así que todas las máquinas venden porque toca vender. Ahora son mas virulentas todavía que antes porque tienen más velocidad, y reaccionan con más fuerza. La bajada del precio del petróleo es ta coyuntural como todo lo demás, porque a estos precios usa dejara de extraer con el craking y comprara fuera y la demanda se volverá a relanzar. Este nivel de pesimismo que se incrementa viene apoyado por los intereses de que el BCE, actúe con más firmeza olvidandose de Alemania. Yo no puedo decir si seguirá bajando o no, pero pienso que los que hacen buenas carteras compran en estos pánicos. Los que compran cuando las bolsas se lanzan para arriba son los mismos actores y máquinas y en tonces y cuando más tranquilidad hay, hay que empezar a vender. Siempre a lo contra, no te puedes dejar llevar por los intereses de los grandes operadores, porque sus intereses son diferentes a los nuestros.