Has ido a escoger precisamente a la cotizada más burbujeada de todo el ÍBEX 35. En la Junta General de Accionistas 2 014 de "Grupo DF" valoré la acción de "Let's Gowex" a 3 euros (tengo testigos), ante el grito cuasi unánime de los allí asistentes -incluyendo los que también compartían que estuviera muy burbujeada- de "exagerado", "no Hombre, tan poco no"(sic). Aún así todo parece indicar que la sobrevaloré 3 euros...
Pues bien, a día de hoy me atrevo a valorar GAMESA en 4 euros per share... el 5.95 restante, "burbujita", tal como suena... no llega a ser una especulación tan salvaje y brutal como en el caso de la cotizada de Jenaro, obviamente, pero vamos, telita también ... yo la GAMESAS no las quiero ni regaladas, literalmente...
Entonces, aún otorgándole veracidad a tus datos, estás comparando quizás a la más inflada de todo el parqué -Valor real unos 4.00 euros, frente al cotizado de "9.95"- con quizás la más infravalorada, nuestra querida y sufridora DF, que cerró la sesión de ayer jueves a 4.71 si no me equivoco, y a la que personalmente le doy un valor real de unos 6 euros (-1.29 €, casi nada), lo cual puede hacer parecer aún mayor la ya de por sí importante minusvalorización de DF.
Como decían más arriba, probablemente dicha minusvalorización, y el "lateral-bucle" en el que estamos inmersos, se deba a la genial Auto-Opa, la alocada salida de algunos máximos ex accionistas (a pesar de la anterior operación), y otras otras genialidades de nuestro Presidente, a la par que el "capricho" y cierta "irracionalidad" de los Mercados, es menester confesarlo, no todo va a ser culpa de nuestro Presi... En fin, que por unos y por otros, La Casa sin barrer... qué desastre...