Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
313 / 7.186
#2498

Re: Duro Felguera (MDF)

Pongo un gráfico de MDF.
Parece claro que se esta pegando con la resistencia de los 4,83€. Se esta negociando con volumen, vegasol vende alguien compra y mantiene el precio. En fin si rompe los 4,83€ la próxima resistencia serían los 5€. Vamos eso es lo que yo opino.....

MDF

MDF

#2499

Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel

un pelín atrasada la comunicación . Se hizo a la cnmv el 02.12, y corresponde a la venta efectuada el 18.11, como siempre cn mucho retraso la comunicación, y todavíale falta comunocar las que realizó en

#2500

Re: Duro Felguera (MDF)

4.84 ahora mismo, a ver si cierra por encima de esa cota como comentas y vamos a por la siguiente.

#2501

Re: Duro Felguera (MDF)

La cota pulverizada ... a la baja ...

#2502

Re: Duro Felguera (MDF)

Menos mal que me salí a 4,79
A ver si se va a buscar el doble suelo o sigue despeñándose. Habrá que seguirla.

#2503

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy el mercado ha estado muy nervioso en las ultimas horas. Duro ha mantenido el volumen y ha dado un traspiés ( siempre hay algún bache en el camino) , buen nivel para comprar (4.67-4.69)para el que ha entrado a ultima hora . Darle tiempo para demostrar que es una buena compra.

#2504

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro con un paquetito a 4.69 para promediar a la baja, con lo que me quedo a 4.97

Creo que la empresa está barata por fundamentales, pero entro con miedo por estar en tendencia primaria bajista muy por debajo d ela media d elas últimas 200 sesiones

Por solvencia y volumen de contratos no se explica esta cotización tan baja y más teniendo el cuenta que el dividendo, a pesar de haber bajado, sigue siendo atractivo y que la empresa se ha autocomprado acciones a un precio un 20% mayor que la cotización actual... no lo entiendo, se me debe escapar algo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados