Efectivamente, esto parece mas una concesion del yerno a los bancos que el inicio del turnaround.
Yo no tenia ni idea de que Peon habia sido auditor de MDF antes de convertirse en CFO de MDF, y despues de que la CNMV le advirtiera por cocinar la auditoria. Y encima, el hombre tenia negocios alternativos a los que dedicar su atencion. Vamos, Peon era la agradecida voz de su amo, que lo puso para sustituir a Blanc por haberse opuesto este ultimo a la ruinosa autoOPA. Cuanta más información tengo, mas me aterra pensar la cueva de alibaba donde meti mi dinero. Vaya dos pajaros que han controlado MDF estos años, el CFO y el CEO. No es de extrañar el hundimiento de Duro a todos los niveles.
No veo motivos para el optimismo por ninguna parte. Lo cierto es que la refinanciacion se sigue retrasando, pasados ya la presentacion (totalmente cocinada) de cuentas anuales y el intento fracasado por llevar la accion al euro y medio. Es de esperar que se deba a que los bancos le hayan tomado la medida al yerno. Me imagino que el yerno esta intentando escaparse a la desesperada, con la cabeza de Peon y algun otro esbirro, una AK light y encajar un director ejecutivo que al menos le permita aferrarse al cargo. Ojala que la AK sea de 90M, con dilucion de los Arrojo y Arias y patada en el culo a Ángel Antonio del Valle, aunque la accion caiga a los 0,70 o 0,80 euros. ESO si seria el inicio del turnaround.