Seguirá teniendo pérdidas o no, en función de si tiene que realizar o no, más provisiones. De momento por parte de Venezuela parece obvio que va a tener que provisionar. Aunque el presi dijera que es "poco" cuando ganas "poco", las palabras pasan a ser relativas y lo que importan son los números. ¿Cuanto es poco?¿Qué poco es mayor?
De Argentina no se sabe si se ha acabó de provisionar en 2015, yo imagino que no porque a más se avanza en el proyecto, más sobrecostes y más provisión.
Además, no han entrado proyectos nuevos dado que brasil sigue parado, y con el nivel de ventas en descenso, si tienen que provisionar seguirán las pérdidas y si no, habrá beneficios, escasos, pero beneficios.
Pero yo intento que la bolsa no sea una loteria. No hago una apuesta sobre algo incierto que nadie sabe y que obviamente la dirección va a ocultar. El día que se confirmen beneficios, o que la cosa realmente tenga pinta de mejoría a futuro, entraré tranquilamente. Que igual tengo que comprar en 1,50 o 1,80 , pues mira, prefiero comprar así que haber comprado en 2 euros o en 1,50 y seguir viendola caer.