Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir segun indices o no

9 respuestas
Invertir segun indices o no
Invertir segun indices o no
Página
1 / 2
#1

Invertir segun indices o no

invertir en fondos o etf q repliquen indices o invertir en acciones de un sector defensivo como coca cola,yjy roche novartis enagas???

#2

Re: Invertir segun indices o no

Yo hago ambas cosas aunque estoy aumentando mi exposición a indices y/o fondos, estoy un poco escarmentado con los últimos batacazos de acciones también supuestamente blue chips.

#3

Re: Invertir segun indices o no

a q se debe tu aumento a la exposicion en indices respecto a las acciones

#4

Re: Invertir segun indices o no

Pues por lo que te comentaba anteriormente, que estoy escarmentado con algún batacazo de blue chips tales como TEF,FCC, ACS y algún otro.

#5

Re: Invertir segun indices o no

Para mi gusto me quedo con los f.inversión 1000 veces antes que con los ETF's.

Si hablamos de inversión indexada, aquí queda mucho camino por recorrer, si estuviéramos en USA yo usaría los productos que ofrece Vanguard, que tiene una gama que te permite customizar la cartera y no quedarte con el clásico 25% al SP500, 25% Eurostoxx...

Mi voto estaría por tanto entre los f.inversión de gestión activa de calidad o las acciones Cocacoleras o similares.

Un saludo,

Cesc

#6

Re: Invertir segun indices o no

Crazybone, ánimos con ACS, yo creo que tiene mucho recorrido (al alza) yo las vendí para meterme a fondo con Ferrovial, pero a pesar de la deuda, ACS me gusta.

Un saludete,

Cesc

#7

Re: Invertir segun indices o no

yo ando como tu una pekeña en fondos indexados de fondos de inversion o vanguard y luego acciones como santander o coca cola o enagas
aunq el q mas em gusta a largo plazo es el mitico VIG

#8

Re: Invertir segun indices o no

Si, yo también tengo una pequeña cartera Bogle de fondos indexados, que por cierto va bastante bien, aunque también la empecé en buen momento.
Por llevarle la contraria un poco a Nowitzki, es cierto que ahora mismo no existen la mejor variedad de fondos indexados pero creo que para empezar no esta mal y me parece una muy buena opción.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados