Re: Forex, pulso de mercado
Hola Felipe!
Cierto Felipe, he estado mirando lo de los MULTI y las comisiones pueden ser un gran handicap, por eso ahora estoy mirando con ETF's apalancados, cuyo funcionamiento es similar al de los MULTI y con Degiro, por ejemplo, las comisiones son mínimas o ninguna.
Tienes tiempo de sobra para apuntarte al concurso, cuando tengas claras las acciones que vas a elegir me las envías por email o bien las publicas en el hilo del concurso de carteras, lo que prefieras. He visto esta mañana el comentario de las acciones sintétitcas jeje, a mi a primera vista no me parecen un mal producto, habrá que ver después cómo son, pero me parece una forma más barata de invertir en acciones sin apalancamiento, que es lo que al fin y al cabo aumenta el riesgo.
Es lo que suele pasar, en la demo todo es muy bonito, pero un porcentaje de acierto del 70% en real, no está nada mal, la esperanza matemática con las binarias sigue siendo positiva.
El $USD/JPY parece que se ha detenido en los 107.60, veremos si lo perfora y llega a los 105 o por el contrario rebota. Un par que, a mi parecer, tiene buena pinta para hacer intradía hoy/mañana, es el $GBP/USD, tiene un soporte bastante claro en los 1.4060 y una directriz bajista que hace que cada vez el precio se esté comprimiendo más. De momento vender en la directriz y abrir largos en el soporte, como mucho creo que dará una o dos oportunidades más antes de que se perfore uno de los dos.
Un saludo Felipe!
GBP/USD