Yo creo que subida del 0,25% en Septiembre por parte de la FED , esta descontado por el mercado , otra cuestion es que siempre cuando se inicia un ciclo de tipos al alza , las bolsas reaccionan a la baja a corto plazo , sobretodo cuando se ha subido mucho , se hace caja en parte , pero la clave es si el ciclo alcista en los tipos se mantiene , tengo serias dudas , el crecimiento de la economia de USA subyace al multiples variables , niveles del EUR/USD , OIL , estacionalidad , ciclos economicos en la UE o en China muy relevantes para las exportaciones de USA , yo veo muy limitada las subidas de tipos por parte de la FED , mas bien creo que seran de pura cosmetica En el siguiente grafico diario , muestra como el SP500 inmerso en una Cuña plana , ahora en la parte baja , es el reflejo que genera el inicio del ciclo de subidas de tipos , por contra el EUR/USD mucho mas volatil , con un rango mas amplio en la Cuña ascendente muestra una reaccion desde sus minimos de la tendencia bajista , en los ultimos dias se detecta una correlacion negativa entre el SP500 y el EUR/USD , cuando la logica seria ante subidas de tipos , que tanto el SP500 cayera como el EUR/USD , que sucede que ante el desplome del BUND , esto compensa en parte al EUR ,lo hace mas atractivo , por el aumento de la rentabilidad en sus activos , si pierde el SP500 la parte baja de la Cuña se va a los 2000 y esto para las bolsas europeas significaria , que se acelerarian las caidas , ni que decir que el HCH diario en el DAX , se esta cumpliendo y cada mas cerca el objetivo en los 10750 un saludo