Hola David
Bueno el tiron en el AUD/NZD es mas que suficiente
Sabes el Backtesting lo hago visual ,de todas las operaciones hago una captura , el grafico te da mucha mas informacion , que anotaciones , por ejemplo en Excel
Van muy bien , he escogido sobre 7 pares , mas no , sino la campana de aviso no hace mas que sonar y es incomodo y a la vez se pierde la concentracion , porque salen tan ajustadas , yo creo por la complejidad de las Opciones Binarios , por mucho que vendan que son sencillas , me imagino , propaganda para atraer al personal , pero fijate hoy las que puesto en los graficos del EUR/USD , han salido con holgura , por una razon habia fuerza en la tendencia, si has visto el video sabras las mas fiables , pero añado algo , aunque veas una fiabilidad alta , ten en cuenta , que esa lectura es generica , para todos los time frame , pero como se opera en M1 , tienes que fijarte que la inmensa mayoria de indicadores y osciladores esten en señal de entrada
Las dos MM rapidas , digamos marcan si hay tendencia , si estan separadas las dos MM con amplitud , que hay fuerza , si se solapan , significa perdida de la tendencia y ni que digamos si las dos estan en horizontal , aunque salgan señales de entrada , si estas no rondan el 90% de fiabilidad no se entran ,
Hay que ser consciente que a veces salen por 0,01 pip o se pierde por la misma cuantia
Si los dos brokers comentados estan regulados y con autorizacion por la UE
TOPOPTION , pertenece a Markets.com uno de los grandes brokers de Forex , muy regulado y creo que uno de los maximos responsables para España es nada menos que David Aranzabal , persona muy agradable , con la que tengo un buen feeling
Como el sistema esta registrado , el autor lo permite que no los pasemos unos a otros , siempre que no exista pasta de por medio
Por cierto el EUR/USD a las puertas del 1,10 , este subidon de hoy ha castigado al DAX , como era de esperar , el IBEX tiene mucho menos correlacion
un saludo