Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traspaso valores de Clicktrade a ING

12 respuestas
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Hola, lo pone en el folleto de tarifas máximas, que puedes encontrar en el siguiente link (que ahora mismo me da error):
http://www.clicktrade.es/tablon_anuncios.asp
De memoria, creo que era 6€, pero además lo que me hacía dudar es que creo que ponía que se pueden cobrar los gastos del corresponsal del exterior (creo que las acciones están depositadas fuera), o sea, que no te dicen que cantidad exacta es.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.

#10

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Hola

A mi también me da error, a ver si más tarde se puede.

Gracias

#11

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Acaban de cambiar las tarifas del Broker Naranja Ing. Me acaba de llegar el email que lo anuncia. Te recomiendo que las revises antes de traspasar.

#12

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

No es que no me lo crea, pero... qué cambio te comunican en el mail?
Saludos.

#13

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Puedes verlo en su web; si vas a tarifas del broker, en letra pequeña y en un color que necesita gafas especiales polarizadas para leerlo dice:
"Estas tarifas estarán vigentes hasta el 11 de noviembre de 2012. Puede encontrar las tarifas aplicables a partir del 12 de noviembre en el documento “Tarifas Aplicables Broker” en el apartado “Información y Anexos Legales” de nuestra Web"

Si buceas y llegas hasta donde dice verás los cambios.

Me da la impresión que a quien más va a mosquear es a los que hacen operaciones de pequeño importe y a quienes esperaban evitar las comisiones por custodia comprando 1 acción al semestre, ya que ponen unos mínimos de comisión por operacion que no había antes.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados