Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Telefónica está consolidando

83 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 11

Re: Telefónica está consolidando

Ami me aburren,no se porqué las compré,quizás por lo del dividendo,hacew ya tiempo,pero no es una acción que me guste demasiado.
Se que no voy a perder a largo plazo,pero....

Que no sea por mi sinceridad a mi telefónica nunca me gustó, prefería otros valores como Terra y quedé más que pillado y para que hablarte del cambio que se hizo. Telefónica entre en ella más bien por que me convencieron y el precio no estaba tampoco mal, por los 7 y he estado entrando con varios precios siempre pensando en recuperar lo perdido de otros valores pero siempre llegan las malditas burbujas y bien sabes el daño que nos hacen. Perder con telefónica a estos precios a largo plazo bien sabes que vas a ganar, de esta manera pienso y deseo no confundirme.
Un saludo

Mientras va consolidando yo la espero en 8,60.

Lo de "consolidar" es un término engañoso.
Cuando repartía dividendo rango aprox. 17,0/19,50 cuando no reparte rango aprox. 8,50/11,50. Alguna diferencia hay ¿Dónde está la consolidación?
Con la promesa repetida del buen dividendo muchos inversores españoles y europeos entraron con tranquilidad en el valor, con lo cual tenerlas a 13,40 es un buen precio, porque entre 15 y 18 hay un montón de gente.

Saludos.

Entonces a comprar como locos?,esta a 10.50?
No las quiero,en cuanto recupere lo invertido me las quito de en medio.

Recuerda que este mayo repartió dividendos y andaba muchos más abajo de los 11

Acepto privados.

Ya las manos fuertes sabían que iban a interrumpir el dividendo, si no, el movimiento no se explica.
Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.