Santander
No sé si he echo bien o mal pero no me he podido resistir,,, he comprado acc santander a 7.02 ¿que os parece? gracias
¿puede haber rebote el lunes?
No sé si he echo bien o mal pero no me he podido resistir,,, he comprado acc santander a 7.02 ¿que os parece? gracias
¿puede haber rebote el lunes?
Rebote? con que motivo? que esta barato? lo dijimos ayer, y lo estamos diciendo desde enero: -entrar en bancos, con una crisis financiera extensible a crisis economica, desestimado.
Lo barato puede estar mas barato.........
Por poder... tambien puede ir a los 6 eurillos o 1000 pesetillas, ahora mismo cualquier consejo es una mierda, nadie sabe nada y menos cualquiera de nosotros
El mercado actualmente esta fatal , no creo que nadie sepa que va a pasar con el Santander.
Incluso en el Dow Jones se han aprobados medidas para parar la negociacion si este baja hasta los 7.591,25 puntos :
http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2008-10-24/55738_bolsas-hunden-descontar-peor-escenario.html
Simplemente es a la espera de un rebote ya que lleva varios dias bajando sin parar y mucho y para mi el santander es de los mejores bancos por eso pienso que pueda rebotar .... por eso mismo... nadie sabemos de bolsa esto a veces es una lotería y eso he echo apostar ....
Pollo... la bolsa no es una loteria. La loteria es aleatoria, la bolsa, se rige de unas normas, de una psicologia, mas simple o mas compleja depende de la experiencia; no es predecible, pero tampoco es una ruleta rusa, aunque hay situaciones como la de hoy, y la de cosas tipo rebote Santander, que lo parecen, porque no hay ninguna señal para preveerlo.
Lo de esta tarde era ruleta rusa.
Que mas da loteria que juego?¿ Es un puro juego en el que te juegas dinero, que mas me da saber de bolsa o haberme leido mil libros si llegan situaciones como esta y solo juego con la intuicion? Sin saber que va hacer, acerte el tiron despues de la apertura porque si, me preguntas una explicacion y simplemente no te la se decir, pero igual que acerte pude fallar.
Mis consejos lejos de ser buenos solo son realistas, todos hemos sido novatos, y con el tiempo te daras cuenta de que cuanto mas sabes, mas te falta por saber
La clave para tener exito es tener unos conocimientos basicos y suerte , para la operativa actual de la bolsa , es imprescindible , tener ciertos conocimientos sobre trading y saber interpretar los graficos , es decir el analisis tecnico , es cierto que en estos momentos el analisis tecnico solo tiene cierta fiabilidad en el intradia , en plazos mas largos , es nula , por la fortisima volatilidad , hoy por ejemplo , el DOW , esta haciendo una lectura de indecision , de momento no decanta por una direccion definitiva de fin de dia , por ello hay que seguir muy de cerca los graficos , como los de 10 o 15 minutos , si uno los sigue , te daran las pautas , un posible cruce de las medias moviles de 10 y 30 al alza , supondria , el inicio de un rebote , que se confirmaria si el precio superara la media movil de 200 , es decir sobre los 8840 de DOW , esta posibilidad se pueda dar , por contra , si las medias moviles no se cruzan con un filtro , los recortes serian muy importantes , en este momento los indicadores de 15 minutos estan dando una lectura positiva , claro que con la volatilidad tan alta , estos puede cambiar , en cuestion de minutos
un saludo