Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander

19 respuestas
Santander
Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Santander

Sarmiman eres un crack eres realista, y no lo dudes que es así, ¿cuantas y cuantas veces pasan cosas inexplicables? en la bolsa todos los días ES UN PU TO JUEGO que nos tiene enganchados a todos jeje. Suerte en la pesca

#10

Re: Santander

Gracias, pero creeme que realista realista, solo cuando hablo con la gente, porque con esto de la bolsa me monto tantos castillos en el aire... que no se como se me rompe la nube y me pego una ostia, a este paso pronto pasara

#11

Re: Santander

Hombre sera una ruleta francesa, la rusa es la de la pistola con una sola bala

#12

Re: Santander

La bolsa es un juego que ha creado dependencia un enganche, ludopatia al final de cuentas. No son matematicas, por mucho que digan la curva tal, la variable cual, la ponderacion x.. las matematicas , base de todas las ciencias (fisica, quimica, biologia etc) es una ciencia EXACTA, la economia no es una ciencia exacta y muchissiiimo menos la bolsa.Y mas ahora con la especulacion absurda que ahi.

respecto al santander, creo que seguira bajando, hoy han bajado todos los bancos de europa, mirad ING lo que lleva caido esta semana, a pesar de la subida que tuvo por la inyeccio de 10000 millones del banco de holanda, las entidades financiera estan muy tocadas, todo el mundo dice aqui esta el suelo, y al dia sguiente al primer sotano, y otra vez dicen este es el suelo....y asii.dia a dia este año
Un saludo

#13

Re: Santander

Si, es cierto parte de lo que dices, pero olvidas una máxima, todo lo que baja vuelve a subir, y así será una vez más.

#14

Re: Santander

Bueno no todo lo que baja sube, sino que se lo digan a los accionistas de cualquier empresa que haya quebrado.
No se que paso con los accionistas de martin fadesa, donde estan sus acciones y su dinero?
Hombre el santander no es eso, paro ya de nada te puedes fiar, mira los bancos que van cayendo.
un saludo

#15

Juer jordi pareces un veterano

Te sigo porque entré más o menos en la época que tú en el foro de bolsa y me he llevado varias cornadas como tu (i.renovables) veo que te pasa como a mi que a base de palos ya no decimos, mira vaya chollo ¿por qué no compráis bbva a 9, te la están regalando? y patapam.

Lo que si me imaginaba era lo de ing direct después de la subida esporádica sabía que iba a seguir bajando (hoy ha pasado con vueling aunque creo que ésta mejorará bastante) pero más que corazonadas es la peuqeña experiencia que nos va dando el perder dinero de verdad.

Yo personalmente pienso que los ciclos van cada vez más rápido y ésto se reflejará en la bolsa, la bolsa se recuperará 1 año antes que la economía real igual que descuenta el peor escenario posible con tanta antelación.

Yo personalmente lo que he echado de menos es liquidez para apostar ahora por algún valor bueno a largo plazo (y los bancos españoles me lo parecen) mi problema de este año ha sido promediar a la baja para intentar recuperarme, otra cosa ha sido el trading diario ahí he ganado algún dinerillo, muy poco, pero entrando en lo más bajo del día y saliendo rápidamente.

El chico que ha empezado el post ya lleva ganado un 1% al menos hoy, si ha invertido algo importante hubiera hecho una buena operación ahora depende un poco del fin de semana pero yo le aconsejaría que si el lunes saca entre un 5% o un poco más cerrara posiciones.

Bueno un saludo y ánimo yo personalmente pienso que estamos por debajo de lo que corresponde a las empresas españolas y yo que voy perdiendo una pasta puedo recuperar parte si no me salgo con el pánico y espero pacientemente.

#16

Re: Santander

Decia el otro dia en Rankia Echevarri(trayao en estas cuestiones y otras) que el sólo conocia a dos Banqueros (Botin y los Pueyo) los demás eran bancarios y yo confirmo lo mismo.....y como siempre el tiempo nos dirá quien sube y quien baja y viceversa.

Brokers destacados