Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

165 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
17 suscriptores
Página
22 / 22

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Las cosas son más complicadas que solo ver los puntos que ha ganado. Un drawdown de 2000, que ya los ha tenido, te echa del mercado dejándote en la ruina. Si vas a protegerte de eso "apostando" poco también ganarás poco. Lo dicho, ha sido más rentable indexarse al Dax en estos 14 años que seguir estas señales, que si se descuida las manda en forma de humo, como los indios...

"Un drawdown de 2000, que ya los ha tenido"

Y de bastante más.

Pero yo insisto en que no creo que se base en señales de ningún robot. A lo sumo de algunos indicadores suyos, y si acaso, porque yo creo que sobre todo se basa en su muy personal percepción del Price Action.

Tampoco creo que tenga una base amplia de clientes de la operativa. De hecho él lo ha dicho alguna vez y me cuadra por varias razones.

Lo que sí me encaja es que la oferta técnicamente pedestre de tener que vivir pendientes y a disposición de ejecutar las órdenes, sea algo así como parte de la estrategia de mercado, cosa que se comen todos los clientes excepto que se sepa por aquí en forma consumada; yo (parece que hay otras iniciativas de implementación automática pero no se ha dicho que lo tengan en práctica, sino como proyecto).

Con esa perspectiva no creo que la gente dure mucho pagando por una operativa que en sí no merece la pena en mi opinión, y si encima le aplicas handicaps; ya ni hablamos.

Creo que se nutre de curiosos, como lo fui yo, y de apasionados, pero la realidad supongo que pone prácticamente a todos, de salida. Yo no tuve la presión de vivir estando atento y disponible. Salí cuando estaba por mi parte todo visto (había satisfecho la curiosidad) y no merecía la pena.