Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

184 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
24 / 24

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Bueno, han pasado 2 semanas del vencimiento de Mayo el Dax ha subido 1881 puntos, para cogerlos no hace falta hacer nada, solo seguir la media movil de 200 días o otras indicadores simples, sera interesante ver que ha hecho el Iturralde estas dos semanas, si habrá sobre operado cuando no hacia falta o que.
Adjunto gráfico donde se ve que no hay que hacer nada para soportar la tormenta de trump y todo eso,recuerdo que se inicia fase alcista cuando los 8 cálculos se ponen en concordancia verdes el mismo día y al mismo tiempo, el DAX se podrá bajista cuando los 8 cálculos se pongan rojos en concordancia el mismo día y al mismo tiempo, cosa que no ha ocurrido y el Dax sigue alcista desde hace mucho más tiempo de lo que se ve en el gráfico.

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Como se os ve el plumero. No hay que ver lo que Alberto dice, sino como se cumple lo que dice.
Evidentemente que su operativa es para ir con poca carga y hacer gestión monetaria. Los que tradean es lo primero que hacen. Yo me gustaría al menos probar y verificar su operativa. Pero el problema es sus comisiones.
Me gustaría hacer unas pruebas de su operativa, compartiendo gastos. Si alguien se anima este es mi enlace:

https://t.me/+H6B1DAc56wFiMzlk

Y me encargo yo del resto.
Y no, de este modo no nos "Harruinaremos", de eso me encargo yo.

Con prudencia y gestión, todo se puede.

Hola Naticris,
Interesante observación y reflexión. Te comento esos 4 puntos:
1º-Media móvil de 200 días, OK a muy largo plazo.

2º-Otros indicadores simples...¿Cuáles has visto q funcionan?

3º-La grafica que adjuntas de los "8 CALCULOS" se pongan el mismo día y al mismo tiempo  en rojo (cortos) y en verde (largos).  ¿A qué temporalidad te refieres? en 1 hora por ejemplo?

4º-La gráfica de los "8 CALCULOS" ¿a que cálculos representan?

PD.: Sólo decir que los últimos 2 meses ha perdido una barbaridad de puntos (Marzo 1.377, Abril 1.733 =3.110 puntos SEGUIDOS x 1 futuro 25€/punto =77.750€!!!!!!!! ¿Quién puede perder ese dinero, tener otros tantos de garantía y tener otros tantos para seguir la operativa??) y suma que ha hecho muchas muchas operaciones (con el consiguiente elevado gasto de comisiones) y ha llevado a la ruina a mucha gente o cerrado cuentas por perdidas elevadas a los que han seguido o contratado su servicio.

Hay estrategias muy sencillas mucho mas sencillas de lo que te crees para ganar en bolsa sin que un charlatan se llene los bolsillos a tu costa, y encima pagues comisiones enormes que es lo que les interesa a los bróker, por que puede incluso que por las comisiones sea imposible ganar debido al enorme coste mensual,  y mas si se paga al charlatán este una comisión alta que es de lo que el vive realmente eso y de sus shows que monta en la radio que son patéticos y en ese canal de pro rusos que participa, a parte de que lo mas probable el este enchufado a un sistema automático y luego revende la señal a otros.

Si quieres una estrategia sencilla muy sencilla y en la que operas muy pocas veces...
La manera mas sencilla de invertir...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

El problema es que no son - 3110 puntos. Sumale un 20% de deslizamientos y las comisiones. Y te vas a casi -4.000 puntos de draw down. Ese dato no lo lo publica Alberto, en mi opinión un error por su parte.

Me refiero a que no publica el drawdown histórico. Te tienes que buscar la vida en su histórico para ir calculando lo..