AQB si mejor por qui que por farmas, alla lo puso por lo del omega3/amrn
Buen mini análisis en un momento te has hecho!
si, las sigo llevando! media 1,97$
intenciones a largo plazo y de añadir por debajo 300M market cap o depende de como vayan, no tan abajo
ultimamente han hecho un offering tras otro que han sido todos engullidos, dentro esta el fondo de cathie woods de ark, que ha arrastrado a mucha gente dentro, y la empresa ha sabido aprovechar para capitalizar en offerings para financiar sus piscifactorías
creo que decidieron abrir piscifactorias por su cuenta, en lugar de vender su producto, y con ese dinero han podido,
el salmon es un pescado que hasta los americanos comen, y con el sushi y todo habrá que dar un respiro a los mares, la comida es un sector defensivo dicen, una vez al mes como salmon al menos, pero habrá que ver las regulaciones, que prefieres un salmon transgenico cultivado en piscifactoria en ambiente estéril sin antibioticos, etc o un salmon en piscinas en el mar con antibiotios y anabolizantes o de pesca insostenible, no se.
Creo que les puede ir bien y en un lustro estar a 1-2bn capitalizacion o incluso más, pero eso se me escapa
si creo que hace poco tuvieron su primera "cosecha" , por lo que ya tienen hecha la mochila y han comenzado su camino depsues de años, la sigo de hace 3 o 4, veo que han aprobado su salmon en brasil, que no es un país pequeño, usa y canada, tienen ya para empezar, pueden llegar a ser grandes, también veo nueva web! hacía tiempo que no la miraba, como las tengo ya por encima de mi precio y voy a largo ya no sigo el día a dia
pero es sin duda una apuesta interesante y controvertida, quiero añadir pero de momento esperaré! si sigues indagando no dudes en compartir , me interesa!
Saludos!
"AquaBounty can produce up to 70 percent more fresh salmon annually compared to conventional Atlantic salmon grown in the same period under the same conditions."