Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.623 / 11.201
#36977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No te puedo llmar loko porque puede que tengas razón...con lo que felicidades por esos nervios de acero, el volumen sigue siendo brutal, a ver si relaja un poco y no descarto entrar con algo para mañana, jjjjjj

#36978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Alguna entrada más?

#36979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Money, yo creo que aún va a dar al menos una entradita mas, pero estoy esprando a que relaje un poco, sigue muy fuerte, ya sabes, con la misma se pasa la estación, pero.....

#36980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Yo las mantengo por tenerlas en rojo aún. Sino ya hubieran estado fuera hace rato.

#36981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales que hacemos con las ARGS yo ahora salgo plano en este precio...si la oferta que dicen en 0.2$ poco mas se va a poder arañar....como lo véis??? aún las tenéis todo o ya estáis fuera??

#36982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los de inpx y nspr, yo estoy esperando una posible entrada para arañar unos eurillos. 

KODK  sube por noticias de que van a hacer/usar una cryptomoneda propia o algo así

#36983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

EDITO:

Nano no es una oferta normal (no es en plan offering), sino que las acciones las ha adquirido el licenciatario en Honk-kong. Vamos que ha adquirido acciones la empresa que hace poco les pago un millón de doláres por la licencia. Es un socio o parthner y este no va a vender las acciones a 0,20$ sino que le sacará una jugosa rentabilidad. 

Yo las mantengo, pero cautela y cada cual que haga lo que considere....

En definitiva, no es un offering ni hay conversión, sino que es una compra pura y dura de acciones a un precio medio 0,20$... Vamos que superará es precio quizá incluso hoy al final de la sesión.

#36984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Gracias inlaw, pensaba que era tema offering...ahh....pues nada a mantenerlas hasta que salten un mes mas..... ya después de tanto tiempo habrá que dejarlas que maduren.....

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados