Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NSPR
Acabo de ver que ha tenido un buen AH, 0,27 y con volumen. Ahora a confirmarlo en el PM y que me deje salir plano...
NSPR
Acabo de ver que ha tenido un buen AH, 0,27 y con volumen. Ahora a confirmarlo en el PM y que me deje salir plano...
Buenos días chavales....
Ayer siguiendola en casa modo movil, han cerrado muy bien, mucho mejor que lo que esperaba, a ver si tenemos suerte y sigue en el Pre de la misma manera.....que suerte no haber vendido ayer!!!!
Kurdt, a como las llevas? aún hay que ver como arranca el pre, nuca se sabe, con la misma se marca otro 30% y salimos todos con pluses que sería lo deseable, o no??
NSPR
Supongo que muchos de nosotros estaremos atentos a la pre... iremos viendo cual sería un buen valor para salir... o mejor aguantar a ver que ocurre el miércoles?
NSPR
Las llevo a 0,32...
NSPR
Yo entré el 8 de diciembre porque me saltó alarma de sobreventa con inicio de cambio de tendencia. Los gráficos han sido muy buenos desde entonces y lo que hay que tener es paciencia, porque a veces el salto importante puede tardar perfectamente uno o dos meses en producirse desde ese primer atisbo de cambio (se puede ver lo que ha sucedido históricamente y suele haber réplicas semejantes).
Tanto el AH como el PM sólo son fiables si se producen con importante volumen, porcentaje, noticias relevantes, etc...; y parece que así es en nuestro caso. Y el premarket conviene no mirarlo hasta poco antes de abrir. Yo, en general, intento no depositar demasiadas esperanzas en ellos.
Pero sí, estoy ilusionado con el día de hoy.
Buenos días a todos,
ya estoy por aquí otra vez, Feliz año 2018 y Feliz reyes magos
AEZS las vendí a 2,40 las compradas sobre 2,12, no pude venderlas en el subidón que dierón, es lo que hay.
Espero acertar más este año y que todos tengais buenísimas pluses.
TEUM
le tengo puesto el ojo ahora, en vigilancia.
NSPR a 0'284 en el pre. A ver si aguanta hasta la apertura.