Lo siento, no me habré explicado bien. Son sólo pensamientos, no pretendo nada más que ganar pasta, como todos.
Los fundamentales pueden servir de mucho, junto con el análisis técnico, macroeconomía, noticias inesperadas como el terrorismo, populismo, conflictos,.......
Yo que yo creo es que tanto ETRM como DRYS, y la mayor parte de los valores que comentamos en este foro son puramente chicharros.
ETRM tiene un buen producto pero le ha costado mucho meterlo en el mercado porque hay muchos productos sustitutivos más baratos y con menos efectos secundarios. Precisamente por este motivo no ha llegado a nada todavía, te recuerdo que los 8 $ equivalen a 0,16$, continuando perdiendo más del 98% en las últimas 52 semanas. Está intentando hacerse un hueco, pero no encuentra financiación precisamente por lo anterior.
Por eso para mí ETRM es otro chicharro como DRYS.
Por ejemplo GBSN tiene un producto muy bueno que son máquinas que hacen análisis de sangre muy rápido en hospitales, pero por no tener financiación, la ha estado obteniendo con numerosas RS, OFERINg de Acciones y warrant y noticias raras, está consiguiendo record de clientes, etc, pero ha arruinado a muchos inversores (yo tb. caí). Por supuesto que es un chicharro a pesar de tener un buen producto y un buen futuro en cuanto a ventas.
DRYS
Yo tb. tengo, pero muy pocas, veremos estos días...
ETRM
Ojalá sea la líder en su sector y todos ganemos mucho.
Es verdad, las comparaciones son odiosas. Que tenganos buena tarde.