Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,6K respuestas
176 suscriptores
Página
11.621 / 11.625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reparten a mano abierta....... 

Hay que empezar a cambiar el chip a cortos, pensar con la mentalidad del bajista. Me temo que será lo que más nos rente por una temporada. Eso, y salir ordenadamente de los largos que tengamos, claro, que yo estoy hasta las trancas ...

Si eres bueno metiendo cortos ... Adelante!
Yo lo que empiezo hacer desde ya es lo del avestruz hasta que la cosa en USA se estabilice... No meto un duro más en este mercado. Vacaciones Santillana. Ojos que no ven ...

... pero puestas todas mis posiciones con ordenes permanente de venta en even hasta final de mes.
No vaya a ser que alguna recupere y no me entere.

No soy especialmente bueno ni con los cortos ni con los largos. Con los largos me voy sacando el jornal, y con los cortos pues gano algo, pero mi maestría no da para el jornal. Eso si, algo más que los depósitos bancarios saco, y por lo general logro batir la inflación. 

La pena de los mercados bajistas es que los cortos, por lo general, rentan bastante menos que los largos.

Preciosa la vela del VIX si cerrase así. 

No es un chicharro...... Pero tampoco marisco......compro INTEL a 21,35

HOLO

A estas alturas, ya nos conformariamos con 2 dígitos también no? >_<

Jode si fuese 2 dígitos, mínimo duplicariamos...

HOLO

me pregunto de cuando digitos estaremos hablando cuando el estocastico de 2-MESES haga cruce alcista ... cosa que no hemos visto por aquí en todo un año que llevamos siguiendo esta bicha ,...

"solo" con que el precio no siga bajando ... en el siguiente tramo de 2-meses bien podría hacerse dicho cruce ...

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas