Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,2K respuestas
176 suscriptores
Página
11.437 / 11.448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas unas EM a 0,74 y unas GME a 21. En ambos casos para cabalgarlas unos días...... 

HAO 0.175

un día de estos la lanzan!

¿A qué se dedican? Tiene una caída muy apetitosa, de 8,XX a 0,17 mmmmmmmm, ¿se debe a algo en concreto?

HAO

La empresa ofrece soluciones integrales de marketing online, especialmente en marketing de videos cortos online, que ayudan a los anunciantes a adquirir y retener clientes en plataformas populares en China, como Toutiao, Douyin, WeChat y Sina Weibo. Se dedica a reducir costos, aumentar la eficiencia y brindar soluciones de marketing online sencillas a los anunciantes

https://ir.haoximedia.com/news-releases/news-release-details/haoxi-health-technology-limited-announces-preliminary-unaudited

Las Sangamo cerca de los 2$, han hecho un +110% en una semana, en tres días presentan algún resultado. Alguien las menciono hace poco.

HOLO. Pues yo os decía que con ésta, o Puerta Grande o Enfermería........ Yo ya empiezo a escuchar las sirenas de la ambulancia........ 

Yo, las campanas de difunto... Lo veo muy negro, creo que nos hemos equivocado, manda huevos... 

HOLO

Lo peor es que me da la sensación de que siguen soltando papel..... Y para que haya un calentón como los que ha tenido, es muy importante que haya poco capital en circulación........ Feo lo veo..... HOLO, Y por fundamentales a saber qué negocio real tiene.........