Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.323 / 11.381
#90577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX


El otro día solté la mayoría de las que me quedaban a 0.74$, la marcha que lleva es de hacer R/S, una vez lo haga a los pocos días volveré a entrar.
#90578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEON

Estas las he soltado antes de hora, el otro día ví el video donde destacaba a PALT por encima de NEON haciendo un buen razonamiento, y seguramente lo tiene, pero la lógica chicharril no existe. Me he perdido sobre un +25% por anticiparme. C´esta la vie!!

A ver si hoy a última hora o mañana me recompensan con las PALT.
#90579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT
Tan claro ves lo de PALT? Yo he leido lo de las demandas, y la posibilidad de los acuerdos con Cisco, etc... pero aun así el valor no reacciona... 
Y ojo! que no digo q no vaya a ser una buena oportunidad! Que todo esto lo dice uno q tiene toda su cartera en rojo!! ;-)
#90580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Ya dije que era una operación de mucho riesgo y si se entra hay que invertir una pequeña cantidad.
#90581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO y MLGO me están fastidiando.......... Pero todo rebota....... 
#90582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEON
Por esto era la subida de hoy..
"¡Actualizado hoy! El analista de RedEye actualiza su "escenario base" de 7 $ a 37 $ y su "escenario alcista" de 36 $ a 109 $.
Enlace

"Redeye estima que hay un 85% de probabilidades de que Neonode llegue a un acuerdo con Samsung a mediados de 2025, lo que le daría unos 31 dólares por acción a Neonode. Más adelante está Apple, que tiene más probabilidades de llegar hasta el juicio. Sin embargo, un acuerdo con Samsung añadiría presión a Apple (y a Google). Redeye estima que ganar en los tribunales contra Apple puede dar como resultado un acuerdo de $31 por acción."
#90583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, maldita sea, HOLO, con lo bien que ibas. A ver si el coronel Framus vuelve de las vacaciones y ve algo de luz... o como dice él, nos vamos al guano :(

HOLO