Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.256 / 11.381
#90041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Bueno...quedan 2 sesiones para que se de el cruce no?
#90042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO.....A ver.... El cruce se puede dar mañana si sube un 300, o dentro de dos semanas después de bajar otro 50......los indicadores se forman gracias a los movimientos del precio, por lo que son consecuencia de él, no predictivos...... Cuando se dice que en dos semanas, tres o cinco, es una estimación de lo que ha hecho otras veces, pero puede no repetirse. Por ejemplo, que se cruce un poquito y se vuelva atrás....... Es estadística pura y dura...... Pero no es certeza.  Y que conste que ya me gustaría despertar un día con un mas 1000% en HOLO........ pero comienzo a perder la esperanza de un movimiento brutal hacia arriba...... Ojalá me equivoque.  VAYA LADRILLO HE SOLTADO
#90044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

. .. pues claro que los indicadores se generan tras el precio y no antes y que agua pasada no mueve molinos. Pero aquí hay un backtesting detrás. 

tienes que tener en cuenta que Vaxjonvax ha estado siguiendo el mismo indicador con NVAX, pero no el de 3 semanas como aquí sino el de 3 meses...  un año y medio esperando el cruce desde que empecé a postear el backtesting y poner en seguimiento la evolución ... hasta que hizo el cruce... y el precio se hizo 7x en semanas... 

.... mismo indicador pero en temporalidad de 2 semanas con ASTS, backtesting bien contrastado, se espera hasta que se haga el cruce y se casca un 10x 

no es el indicador lo que realmente importa sino el backtesting contrastado que te dice en que temporalidad o circunstancias funciona. En NVAX la tasa de acierto en 25 años ha sido del 100%, en ASTS en 3 años tb del 100%... y no son mis únicas referencias aunque si las más recientes. 
si bien la tasa de acierto en HOLO es del 100% también... tiene el problema de que el muestreo es muy escaso, solamente 3 ocurrencias... y en un periodo de tiempo de menos de un año... lógicamente con esa limitada estadística a sus espaldas  no me da tanta confianza... 

lo sabremos pronto, Agosto, de un modo u otro... 


#90045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias FRAMUS eres un crak..... Lo del backesting no lo tengo controlado. 

Ojalá se cumpla. 
#90047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy parece que otro día rojo sangre............ Al menos al principio
#90048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

-9%

Parece que quiera visitar el dólar.


Buenas tardes.